Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Box Amateur - Presentación de Eberhardt y Cabrera en Coronel Suárez.

Octubre 18, 2015

Con una gran asistencia de público  se desarrollo el festival boxístico el viernes por la noche en el Polideportivo Municipal de Coronel Suárez, con la presencia de dos jóvenes locales. Yoni Eberhardt dando una excelente exhibición y de Matías El Dañino Cabrera, derrotado por puntos en fallo unánime. 


Este evento pugilístico fue organizado por el Promotor Luis Randazzo en forma conjunta con la Comisión Suarense de Boxeo, contando con los auspicios de la Dirección de Deportes de la Municipalidad quien aporto el gimnasio y el sonido. No se cobró entrada.
Este último motivo fue explicado desde arriba del ring por el promotor olavarriense, Randazzo, quien explico que “esto es un agradecimiento al publico suarense, a la Comisión de Boxeo a todos quienes de una u otra manera nos abrieron las puertas para llevar adelante cuatro festivales anteriores que fueron muy exitosos, dos en nuestra ciudad y otros tantos en Huanguelen.
Unas 600 personas se dieron cita en el polideportivo municipal, en realidad un numero similar a la ultima noche de box cuando se había desarrollado en Boca Juniors o la anterior en Deportivo Sarmiento, en definitiva, hay un publico cautivo que gusta de este tipo de espectáculos de boxeo.

En las peleas de exhibicion se enfrentaron: Alexandre Farias (Olavarria) vs Benjamin Heinz (Cnel Suarez) , Emanuel Delama (Pigue) vs Horacio Lopez (Olavarria), Federico "La Cobra" Dotti (Campeon Regional) Cnel Suarez vs Jonathan "El Croata" Eberhardt ( Campeon Regional) Pigue. y una linda demostracion de dos chiquilines de (13) años Guido Ledesma (Cnel Suarez y Horacio Lopez (14) años Olavarria, quienes demostraron una buena escuela boxistica y con un futuro interesante, lo que merecio el aplauso del publico presente.

En la primer pelea oficial, Cat Medio Pesado, Jesus "La Maquina" Marazzato (Cnel Suarez) empato con Mauricio "El Rustico" Mora (Mar del Plata). 
En box femenino, Cat Ligero: Valeria "la India" Battos (Cnel Suarez) empato con Tania Santiago (Olavarria), en la Pelea de Fondo a 4 Rounds, el Campeon Regional Cat Mediano: Federico "El Roña" Colo vencio en fallo unanime por puntos a Matias "El Dañino" Cabrera (Pigue) .

Jurados: Carlos Herrero - Ricardo Arrieta - Ruben Perez - Pedro Rodriguez y Adrian Siegler.

Arbitros: Ruben Castro - Sergio Taryano.

Medicos del Festival: Dario Doroschenco - Guillermo Saccomano,
y equipo de enfermeros del Hospital Municipal Dr . Raul Caccavo.

Fiscalizo: La Comision Municipal de Box. Presidente: Jose "Tati" Lomartiro, Secretario : Oscar "Pancho" Alebuena.

Presentacion: Ruben Garay.

 

Compartir en las redes



Comentarios
SODA SAN MARTIN
Alexa
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Luciana cabello peluqueria unisex
casa silvia
CASA SILVIA