LLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay.

Turismo Carretera - Sergio Alaux y un toque que frustró lo que pudo ser una buena jornada.

Mayo 26, 2019

Sucedió en la 1ra serie cuando peleaba por el n°2 y fue tocado por detrás por Luis José Di Palma.  

Sergio Alaux largaba la serie en Rafaela desde una cuarta fila en una carrera que tuvo muchísimos inconvenientes de demoras por sendos choques y en la medida que se desarrollaba la misma el pigüense fue escalando posiciones por méritos propios y por errores ajenos que dejaban a varios pilotos por el camino. 

De Benedictis y Sergio Alaux peleaban por la segunda posición, pero el de Pigüé sufrió un toque de atrás de Luis José Di Palma en el frenaje, por lo que entró nuevamente un Pace Car hasta la bandera de cuadros. Pace Car que benefició ampliamente al Ford de Juan Tomás Catalán Magni.

Fue así que el mencionado Catalán Magni se quedó con la serie seguido por Nicolás Bonelly 3° Gastón Mazzacane, los tres separados practicamente por 2 segundos. Sergio Alaux notoriamente retrasado, fuera de competencia clasificó 14° a 3 vueltas de los que completaron la serie. 

En la final largando desde la fila 23ra alternando superaciones y retrasos arribó en el puesto 36° y se ubica en el puesto 28° con 75 puntos en el campeonato liderado por José Manuel Urcera.

Como está el campeonato:  José Manuel Urcera continúa al frente del campeonato, con 231 puntos,seguido por Mariano Werner  con 187 y Pernía con 184.5, 4° Guillermo Ortelli 179, 5° Facundo Ardusso 176, 6° Santiago Mangione 167, 7° Valentín Aguirre 158.5, 8° Cristian Ledesma con 150,5 9° Gastón Mazzacane con 180, 10° Juan Bautista Debenedectis 149., 11° Agustín Canapino con 142.5, 12° Juan Martín Trucco 137.

Compartir en las redes



Comentarios
dass
SODA SAN MARTIN
LEOS GYM NUEVO
Alexa
Go & Go Pizzeria
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar