CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

LRF - Deportivo Argentino y Unión Pigüé triunfaron en la fecha. Peñarol empató en su casa.

Octubre 18, 2015

En una nueva jornada del Torneo Clausura, este domingo, Deportivo Argentino batió a San Martín de Saavedra por dos a uno. Lisandro Pihn el encargado de abrir el marcador del cotejo para el Depor, luego Ramón Aller capturando un rebote igualó el cotejo. En la segunda parte, Diego Albornoz selló el partido para los pigüense. Cerca del final fue expulsado Lucio Bini en el elenco saavedrense.

Unión Pigüé hizo lo propio con Tiro Federal de Coronel Suárez por dos a uno como visitante (Goles de Sebastian Blanco y Emiliano Romero), mientras que Peñarol como local (Goles de Damián Weisbeck y Luis Moreira) empató dos a dos con Atlético Huanguelén en la decimosegunda fecha del campeonato que organiza la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez. 

En la Zona A, Independiente (3) no pudo con Tiro Federal de Puan (18) y perdió 2 a 0 en Pueblo San José. Por su parte, El Progreso buscaba recuperarse de la derrota en el clásico para volver a sumar, pero perdió en condición de visitante ante Automoto por 4 a 1. En Carhué, Racing Club superó 4 a 2 a Empleados de Comercio (13) y sigue dominando la tabla de posiciones con 25 puntos.

Posiciones: Racing Club 25 puntos; Automoto 19; Tiro Federal Puan 18; Empleados de Comercio 13; El Progreso 11; Unión Tornquist 8; Independiente 3.

En la Zona B, Peñarol de Pigüé y Atlético Huanguelén repartieron puntos tras empatar 2 a 2. El elenco pigüense se mantiene en la cima con 23 unidades, mientras que el “aceitero” se ubica entre los tres mejores con 18. A un punto del líder quedó Deportivo Argentino (22), que esta tarde se impuso 2 a 1 sobre San Martín de Saavedra (2), último en la tabla. En Guaminí, Peñarol (9) cayó 2 a 0 con San Martín de Carhué (12).

 

Posiciones: Peñarol Pigüé 23 puntos; Deportivo Argentino 22; Atlético Huanguelén 18; Club Sarmiento 17; San Martín Carhué 12; Peñarol Guaminí 9; San Martín Saavedra 2.

En la Zona C, Boca Juniors y San Martín Santa Trinidad no se sacaron ventaja e igualaron 1 a 1. Con este empate, el equipo de la primera colonia alemana suma 19 puntos y quedó como único líder ya que Blanco y Negro (18), tuvo fecha libre y quedó relegado al segundo lugar. En Villa Belgrano, Tiro Federal (7) cayó 2 a 1 con Unión Pigüé (12) y sigue sin poder salir del fondo de la tabla.

El partido pendiente entre Puan FC y Deportivo Sarmiento fue programado para el próximo miércoles 21.

Posiciones: San Martín Santa Trinidad 19 puntos; Blanco y Negro 18; Deportivo Sarmiento 14; Unión Pigüé 12; Puan FC y Boca Juniors 9; Tiro Federal 7.

Todos los resultados de la fecha 12:

ZONA A

Racing Club 4 – 2 Empleados de Comercio

Independiente 0 – 2 Tiro Federal Puan

Automoto 4 – 1 El Progreso

Fecha libre: Unión Tornquist.

ZONA B

Deportivo Argentino 2 – 1 San Martín Saavedra

Peñarol Guaminí 0 – 2 San Martín Carhué

Peñarol Pigüé 2 – 2 Atlético Huanguelén

Fecha libre: Club Sarmiento.

ZONA C

Tiro Federal 1 – 2 Unión Pigüé

Boca Juniors 1 – 1 San Martín Santa Trinidad

Fecha libre: Blanco y Negro

Compartir en las redes



Comentarios
 BAJA LA APP PARA TU CELU
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
LEOS GYM NUEVO
EL PROGRESO SEGUROS
Emmanuel obra
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )