Golf - Héctor Hirigoyen se adjudicó el Torneo de Peña Hierro 5 local. Handball - En el Provincial de Chivilcoy, victoria del CEF 83 en el debut. Federico VIncet es escolta del campeonato en el Gran Turismo de la Comarca.Liga Sureña - Tomás Trech con Gimnasia de Darregueira, cayó en Guatrache. Hockey - El Cef 83 Masculino recibe a Deportivo Sarmiento de Coronel Suárez.

Nacional B - Sarmiento de Junín y Central Córdoba de Sgo del Estero definen el 2° ascenso.

Mayo 28, 2019

La Super Liga 2019/2020 recibirá junto a Arsenal al Verde juninense o al Ferroviario santiagueño.  

Con goles de Yamil Garnier y Nicolás Castro, Sarmiento de Junín selló la clasificación a la final del Reducido por el segundo ascenso a Primera División frente a Independiente Rivadavia de Mendoza y quedó en la puerta de su objetivo. Fue 3-0 el resultado global, mientras que Central Córdoba de Santiago del Estero derrotó  a Almagro por 2 a 1, como visitante, y con un global de 4 a 2 se clasificó para jugar la final del reducido de la Primera B Nacional. 

El equipo santiagueño abrió la cuenta a los 23 minutos por el gol de Nahuel Luján, Almagro lo empató, a los 32, a través de Ezequiel Piovi, pero en el cuarto minuto de descuento Javier  Rossi liquidó la serie para el equipo visitante.

En Almagro si bien estuvo entre los concentrados el pigüense Marcos Litre, el mismo no formó parte del plantel que se presentó en Villa Raffo y la principal repercusión luego de la derrota y eliminación fue la renuncia del técnico Gastón Esmerado. 

El Gato, en total dirigió 12 partidos donde obtuvo cinco triunfos, cinco empates y dos derrotas. Sus equipos convirtieron 19 goles y sufrieron 12. Tuvo una racha de diez partidos sin perder en el cual acumuló tres triunfos consecutivos: Defensores de Belgrano, Gimnasia (J) y Santamarina (Tandil). Tuvo una efectividad del 55,56%.   

El partido de ida de la final entre Central Córdoba y Sarmiento de Junín a disputarse el próximo sábado en cancha del Ferro, se jugará a partir de las 19 hs. 

La revancha, sería el sábado 8 de junio en Junín por mejor ubicación en la tabla del torneo. En caso de empate en puntos, pesará la diferencia de gol. Y si persiste la paridad, habrá directamente penales.

Vale aclarar que no pesa el gol de visitante ni la ventaja deportiva para Sarmiento en esta última instancia por mejor ubicación.

LOS ASCENSOS PARCIALES, CATEGORÍA POR CATEGORÍA hasta el momento. 

B Nacional: Arsenal de Sarandí
B Metropolitana: Barracas Central, Estudiantes de Caseros, Atlanta y Deportivo Riestra
Federal A: Estudiantes de Río Cuarto
Primera C: Argentino de Quilmes y Deportivo Armenio
Primera D: Argentino de Merlo

Compartir en las redes



Comentarios
dass
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Go & Go Pizzeria
LEOS GYM NUEVO
 BAJA LA APP PARA TU CELU
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO