FALLECIMIENTOLRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.

Basquet Tres Arroyos - Deportivo Sarmiento con Damián Palma aplastó a Monte Basquet.

Mayo 27, 2019

El pigüense desde el banco aportó 3 puntos para la victoria por 92 a 58.

El verdirrojo se impuso de local a Monte Hermoso Basket por 92 a 58 en el partido que cerró la quinta fecha del certamen Apertura de la Asociación Tresarroyense de Básquetbol disputado en la noche del domingo en el Ricardo Azurmendi.

El conjunto de Mitre y Rivadavia llegó a la cuarta victoria consecutiva, luego de la caída de la primera fecha ante Alumni de Orense, y se prende en la lucha por los primeros lugares.

El verdirrojo hizo valer su juego y experiencia ante un juvenil rival y prácticamente liquidó el encuentro al término del primer tiempo que finalizó 60 a 25.
Maximiliano Sterz y Martín Delgado, ambos con 19 puntos, fueron los goleadores del vencedor.

Síntesis: 

SARMIENTO (92): Marsal 7, Krenz 6, P. Rodríguez 11, Sterz 17, Delgado 18 (fi); Verdecchia 9, Ferraro 8, Palma 3, Gottfried 10, Martín y Blanco 3. DT: Javier Escur.
MONTE BASKET (58): F. Miranda 6, D. González 4, M. González 15, Campetella 6, Tardío 19 (fi); Herrada 4, Arata, Martínez 2 y Fredes 2. DT: Daniel Miranda. Se retiraron por faltas: Tardío, F. Miranda y Herrada.
Parciales: Sarmiento 33 - Monte Basket 15, 60 - 25, 82 - 36 y 92 - 58.
Árbitros: R. García y Goizueta.
Cancha: Sarmiento.


El equipo de Javier Escur afrontará ahora dos encuentros como visitante, el próximo viernes ante Quilmes y el domingo frente a Blanco y Negro en el primer clásico de la temporada.

Además anoche, Argentino Junior venció a Alumni de visitante por 82 a 69 en partido que tenían pendiente de la cuarta fecha.

Posiciones: Blanco y Negro 10 puntos, Sarmiento y Argentino 9, Huracán 8, Club de Pelota y Quilmes 7, Costa Sud y Alumni 6, Monte Basket y Sports Club 5. *- Alumni y Monte Basket tienen un partido pendiente.

fuente: lanuevaradiosuarez.com.ar y www.lu24.com.ar

 

Compartir en las redes



Comentarios
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
SODA SAN MARTIN
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Luciana cabello peluqueria unisex
casa silvia