CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Liga Cultural Pampeana - Deportivo Rivera con Nico Mercuri asciende a la A Pampeana.

Octubre 19, 2015

En la tarde de hoy en la cancha de Atlético Macachín el Deportivo Rivera quien cuenta en sus filas a Nicolás Mercuri empató 0 a 0 en el transcurso del tiempo reglamentario, ganando luego por penales por 3 a 0 sobre el conjunto de El Elyon. Obtiene de este modo el título de la Divisional B de la Liga Cultural y el ascenso directo para el 2016.


Fue 0-0 el resultado del match disputado en la cancha de Atlético Macachín aunque los bonaerenses siempre estuvieron un poco más cerca (el arquero Rosales tapó dos situaciones con Hernández en el PT) en un trámite parejo y con pocas acciones de peligro.

Así, tras el pitazo final de Paolo Macchi (expulsó a Ariel Mastracci en EE) se hicieron necesarios los penales, en donde DR mostró su puntería y ganó 3-0 gracias a los goles de Julio Hernández, Diego Palacios y Brian Ramírez. Para los santarroseños fallaron Matías Alvarez, Diego Machado y Germán Martínez (lo atajó Mock).

Compartir en las redes



Comentarios
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
dass
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
SODA SAN MARTIN
Emmanuel obra
Luciana cabello peluqueria unisex