Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Ajedrez - Se completó la 7ma fecha del Torneo local del Club de Pigüé.

Mayo 29, 2019

DellaPittima y Nobo los ganadores del martes por la noche. 

César Dellapittima, que superó a Marcos Maguna con piezas Blancas en 48 movimientos de una Defensa Caro Kann, ataque Panov-Botvinnik y Juan Cruz Hoffman que ganó su punto por incomparecencia de su rival, continúan al frente de las posiciones del Torneo Oficial al completarse la Novena Fecha.

Dellapittima recuperó la partida suspendida de la séptima fecha y venció claramente a Maguna, en la jugada 24 las blancas sacaron calidad de ventaja al cambiar Alfil por Torre, sumando un peón en la jugada 29.

Las Negras recuperaron el peón en una buena combinación en la jugada 38 pero la clavada del Caballo Negro en la jugada 41 fue decisiva para el triunfo blanco, en la jugada 44 las Blancas cambiaron Dama para asegurar el punto y ya nada pudieron hacer las Negras aunque siguieron luchando hasta la jugada 48.

Jorge Nobo también recuperó su partida suspendida de la Séptima Fecha y consiguió un triunfo ante Gastón Hoffman, que lo sitúa como escolta de los punteros.

Pablo Etchepareborda ascendió al cuarto puesto después de vencer con piezas Negras a Diego Carranza en 26 movimientos de una Apertura Inglesa.

La partida Bernardini-Palma, fue postergada para el jueves.

Resultados

Posiciones:

El torneo continuará el próximo martes con el siguiente programa de partidos:
Valentín Palma vs. César Dellapittima
Juan Cruz Hoffman  vs.  Diego Carranza
Pablo Etchepareborda vs. Marcelo Bernardini
Germán Favre vs. Marcos Maguna
Gastón Hoffman  vs.  Angel Taraborrelli
ya se jugó Jorge Nobo 0  Matías Aqueveque  0

fuente: blog spot club de ajedrez de Pigüé. 

Compartir en las redes



Comentarios
Alexa
Emmanuel Don Emilio
EL PROGRESO SEGUROS
CASA SILVIA
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
LEOS GYM NUEVO