LLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay.

Padel - Presencia pigüense en Torneo de Coronel Suárez.

Mayo 29, 2019

Sebastian Velázquez, Marcos Lagrimal, Eduardo Helbert y Marcos Garay se hicieron presentes en Padel El Triunfo. 

El pasado fin de semana se organizaron dos torneos de pádel, uno de 4ta categoría y otro de 7ma categoría, correspondientes a la 4ta fecha del Torneo Puntable, con un total de 58 jugadores representantes de Bahía Blanca, Pigüé, Huanguelén, Espartillar y nuestra ciudad.

En 4ta categoría triunfaron Braian Weispek y Nahuel Waispek, que se impusieron en la final a Gustavo Schmidt y Andrés Werbag por 6/3 y 6/4. 

La pareja ganadora derrotó en semifinales a Sebastian Velázquez y Marcos Lagrimal por 6/7, 7/6 y 6/2, ambos de la ciudad de Pigüé; mientras que la otra pareja finalista hizo lo propio ante Gaston Santanatoglia y Marcos De Maria, ambos de Bahía Blanca, por 4/6, 6/4 y 6/3.

En 7ma categoría triunfaron Jorge Farías y Eduardo Helbert (Pigüé), imponiéndose en una ajustadísima final 6/7, 7/6 y 6/2 ante Marcos Garay (Pigüé) y Diego Bernt.

La pareja campeona derrotó en semifinales a Nicolas Baldi y Marcelo Marchetini por 6/3 y 6/1; mientras que la dupla finalista hizo lo propio ante Emiliano Antonelli y Débora Schroh 6/2 y 6/2.

El Triunfo Pádel agradece el apoyo recibido tanto por jugadores como simpatizantes que se acercaron a disfrutar de este hermoso deporte.

fuente: www.lanuevaradiosuarez.com.ar

Compartir en las redes



Comentarios
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
FARMACIA FENOGLIO
LEOS GYM NUEVO
SODA SAN MARTIN
Alexa
Emmanuel Don Emilio