FALLECIMIENTOLRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.

Federal A - Se van conociendo detalles del próximo torneo de fútbol.

Mayo 29, 2019

Villa Mitre, Sansinena y Olimpo jugarán el Federal A 2019/2020 y ya comenzaron a difundirse detalles de cómo se disputará el torneo que tendrá apenas 2 ascensos y 4 descensos y que arrancará el 1 de septiembre.

   Según el portal ascensodelinterior.com.ar, se dejará atrás el modelo de torneo con Pentagonal y Revalida y se hará un torneo largo dividido en zonas Norte y Sur y pocos playoff para llegar al final. 

 De esa manera los equipos se asegurarán un mínimo de 30 fechas y un máximo de 36. 

   Si bien todavía no se confirmó oficialmente, el proyecto que tiene más posibilidades de llevarse a cabo incluye 2 ruedas de 15 fechas. 

   Una de las zonas tendrá 15 equipos y la otra 16 y se agruparán por cercanía geográfica. 

   En cada grupo jugarán todos contra todos en partido de ida y vuelta. 

   Del 2º al 7º de cada zona clasificarán a la Primera Fase de la Etapa Final, que se jugará en forma de playoff ida y vuelta.

   En la Segunda Fase se sumarán los ganadores de cada zona. Así se irán eliminando hasta llegar a las 2 finales que definirán los 2 ascensos al Nacional B.

   Por otro lado, los descensos serán para los últimos 2 de cada zona. 

fuente: lanueva.com

Compartir en las redes



Comentarios
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Go & Go Pizzeria
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
SODA SAN MARTIN
dass
 BAJA LA APP PARA TU CELU