FALLECIMIENTOLRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.

SEAMOS DONANTES : 30 de mayo Día Nacional de la Donación de Órganos y Tejidos

Mayo 30, 2019

La Comisión Directiva de la Asociación Civil Pigüé por la Vida, desea recordar que desde el año 1998, impulsado por el INCUCAI, el Ministerio de Salud de la Nación y el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, el 30 de mayo se conmemora el Día Nacional de la Donación de Órganos y Tejidos, con el objetivo de concientizar a la sociedad, sobre la importancia de este acto voluntario, altruista y solidario que salva vidas.
La donación de órganos permite, no sólo salvar seres humanos o mejorar su calidad de vida, sino que también dar continuidad al ciclo vital.
La fecha fue establecida en conmemoración al nacimiento del hijo de la primera mujer trasplantada hepática, en un hospital público de nuestro país. Este hecho es tomado para simbolizar la posibilidad de dar vida, tras haber recibido un trasplante médico.

Compartir en las redes



Comentarios
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Go & Go Pizzeria
Emmanuel Don Emilio
FARMACIA FENOGLIO
Alexa
dass