CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Mountain Bike - Ciclistas pigüenses competirán en Coronel Suárez.

Mayo 30, 2019

La actividad se concentrará en el Balneario Municipal Samuel Davies.

Bajo la organización del grupo de ciclistas “Los Rodadores Suarenses”, se llevará a cabo el domingo 2 de junio una nueva competencia de la temporada, la quinta, del campeonato de mountain bike que abarca corredores de toda la región.

Son nueve las ciudades que se suman a esta propuesta y el domingo 2 de junio será el turno de Coronel Suárez para la realización de esta programación.

La actividad se iniciará desde muy temprano, ya que ese día desde las 8:30 horas estarán abiertas las inscripciones para las diferentes categorías, mientras que desde las 10 de la mañana comenzarán las pruebas.
 
Facundo Linder uno de los integrantes de la Agrupación comentó que:“La categoría promocional recorrerá 30 kilómetros y la competitiva son 54 kilómetros, y dentro de cada prueba hay diferentes categorías según las edades”.

“Estamos con mucha expectativa porque son alrededor de 200 los participantes que tomarán parte de la competencia y a ellos se suman sus familiares y amigos, por lo cual esperamos una gran movida en el Balneario Municipal, ya que una vez finalizada la prueba y cuando hayan terminado todos los competidores se procede a la entrega de los premios”.
 
fuente: lanuevaradiosuarez.com.ar

Compartir en las redes



Comentarios
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Go & Go Pizzeria
dass
FARMACIA FENOGLIO
Luciana cabello peluqueria unisex
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )