CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Turismo Nacional - Gómez Fredes palpitando su presentación en Concordia.

Mayo 30, 2019

Palabras del piloto pigüense en las redes. 

Este próximo fin de semana el Turismo Nacional se presentará en el escenario de Concordia, en la Provincia de Entre Ríos, y allí el pigüense Fernando Gómez Fredes buscará avanzar en su adaptación al Peugeot 208 del GR Competición, en un escenario que le trae gratos recuerdos tras su paso por la divisional menor del TN: “Estamos con muchas expectativas y muy ansiosos, y con ganas de demostrar el avance que hemos tenido entre una carrera y la otra, con los trabajos que se han realizado en el auto y lo que hayamos capitalizado conductivamente. Néstor Percaz ha trabajado en el motor, se lograron mejoras importantes y en lo que respecta al mantenimiento se encontró todo en orden, algo muy importante para poder seguir trabajando; y los chicos en el taller de Gaby Rodríguez trabajaron mucho en el resto del auto y buscando una puesta a punto base como para estar más aproximado a lo que utilizaremos en Concordia”.
Gómez Fredes, que obtuvo su primer triunfo en la C2 con un VW Gol hace 15 años atrás (16/5/2004), agregó que “vamos a ver en que grupo nos toca clasificar en esta carrera porque ese era uno de los objetivos que teníamos en las carreras pasadas, sumar algunos puntos y poder cambiar de grupo como para estar un poco mejor posicionados y más cómodos al momento de salir a buscar la vuelta rápida. Eso es algo que nos venía complicando y que esperemos podamos aprovechar este fin de semana, Concordia es un circuito que ha cambiado en su trayecto con las innovaciones y creo que la parte de la “ese” que empalma con el dibujo viejo va a ser clave tanto en clasificación como en carrera”.
Por último, el representante de Pigüé remarcó: “Vamos con la idea de seguir progresando, lo necesitamos más que nada por todos los sponsors que nos están ayudando para poder estar presentes en estas competencias y que están haciendo un gran esfuerzo, al igual que toda mi familia que siempre me ha apoyado en esto"

fuente: facebook Fernando Gómez Fredes. 

Compartir en las redes



Comentarios
 BAJA LA APP PARA TU CELU
SODA SAN MARTIN
Alexa
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Go & Go Pizzeria