LLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay.

Liga Argentina - Tiempo de definiciones entre los 4 clasificados a semifinales.

Mayo 30, 2019

En la Sur, la definición será protagonizada por Platense y Atenas de Carmen de Patagones; en la Norte jugarán San Isidro de San Francisco y Barrio Parque de Córdoba.

Luego de la clasificación de San Isidro de San Francisco, superando por 61-57 a Hindú de Resistencia en el Juego 5 de las semifinales de la Conferencia Norte, quedó completamente definido el cuadro de dicha instancia. En el Sur habrá duelo entre Atenas de Patagones y Platense, con ventaja de localía para este último, que además se quedó con el mejor récord de toda la fase regular (22-4). En tanto, en la Conferencia Norte, San Isidro será el de la ventaja deportiva en el duelo cordobés ante Barrio Parque. Ambas series se llevarán a cabo en las mismas fechas: 31 de mayo, más 2, 5, 7 y 9 de junio. Vale recordar que solamente el ganador de la final unificada será el único equipo que ascenderá a la Liga Nacional. Lo único que es cierto hasta el momento es que será un debutante absoluto en la máxima categoría.

fuente: larazóndechivilcoy.com.ar

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel Don Emilio
Emmanuel obra
EL PROGRESO SEGUROS
casa silvia
Alexa
FARMACIA FENOGLIO