LLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay.

Andrea Camandona respaldando la Rendición de Cuentas 2018 de la gestión Corvatta: "Buena administración y cintura política del intendente"

Mayo 31, 2019

El Bloque Unidad Peronista respaldó en el HCD la Rendición de Cuentas del D.E. de la Municipalidad de Saavedra Pigüé
Andrea Camandona, presidente del Bloque de concejales UP, del oficialismo titular de la intendencia, fundamento la defensa de la gestión del intendente Hugo Corvatta afirmando: “ Hablo de buena administración política y de la habilidad del intendente para llevar adelante la comuna… con una inflación que fue del 49,3%. , motivando que debiera gastar 21% más que lo previsto….. Camandona también señaló … “ que de manera progresiva la administración ha ido reduciendo la toma de fondos afectados como endeudamiento… Se ha disminuido de $11,6 millones en toma de fondos afectados y teniendo en cuenta como subieron los costos de funcionamiento. . Esto obedece a una buena administración , a la cintura política del intendente, y al ahorro de los empleados y esfuerzo de los secretarios, al trabajo de los cooperativistas y decisiones políticas acertadas” dijo la edil…. la planta de personal municipal prácticamente no se ha modificado ni se han cubierto vacantes…. La concejal afirmó: “… tenemos los mejores sueldos de la provincia y están al dia …”

Diario Digital: "Libre Expresión" www.fmaveyron.com.ar
FM Aveyron 99.1 @fmaveyron

 

Compartir en las redes



Comentarios
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
casa silvia
Emmanuel obra
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Emmanuel Don Emilio
SODA SAN MARTIN