Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Sarmiento juega ante Unión de Tornquist para quedarse con el Apertura liguista.

Junio 01, 2019

Este domingo desde las 15 en cancha de Peñarol, además Sarmiento vs Blanco y Negro juegan semifinal de reserva. 

Club Sarmiento y Unión de Tornquist se enfrentarán desde las 15 horas en el Estadio “19 de marzo” de Peñarol de Pigüé en la final esperada del Torneo Apertura, el cual arrojará el primer semifinalista del 2019. A los efectos organizativos, tal como lo estipula el reglamento, Sarmiento hará las veces de local, mientras que Unión estará ubicado en el sector de los visitantes.

También se juegan los cotejos del reclasificatorio: Automoto recibirá a Tiro Federal de Puan, San Martín de Carhué espera a Boca Juniors y San Martín de Santa Trinidad se medirá de local frente a Atlético Huanguelén.
En todos los casos los encuentros de primera división se inician a partir de las 15 horas y en caso de empate al cabo del tiempo reglamentario se definirán por penales, siendo dirigidos por dos árbitros de la ciudad de Olavarría, uno de la Asociación Suarense y uno de la Agrupación Regional.

Este domingo también se jugarán las semifinales de reserva del Torneo Apertura, las cuales quedaron armadas por acuerdo entre los clubes involucrados. Las dos se jugarán de preliminar de los enfrentamientos de primera división.

En la cancha de Peñarol de Pigüé confrontarán Sarmiento con Blanco y Negro y en la cancha de San Martín de Carhué el dueño de casa jugará con Racing Club de Carhué. 

El horario de inicio se fijó para las 13 horas y en caso de igualdad al término de los 90 minutos se resolverá mediante penales.

Compartir en las redes



Comentarios
CASA SILVIA
SODA SAN MARTIN
dass
EL PROGRESO SEGUROS
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )