Handball - En el Provincial de Chivilcoy, victoria del CEF 83 en el debut. Federico VIncet es escolta del campeonato en el Gran Turismo de la Comarca.Liga Sureña - Tomás Trech con Gimnasia de Darregueira, cayó en Guatrache. Hockey - El Cef 83 Masculino recibe a Deportivo Sarmiento de Coronel Suárez. Hockey Damas - Las "Mamis" de Peñarol jugarán por la 2da fecha en Pigüé.

LRF - Inferiores - Sarmiento clasificó en 5ta y en 8va para la definición anual.

Junio 01, 2019

Lo hizo tras vencer a Tiro Federal en Puán. 

Se completó el listado de los clasificados de la primera rueda para el octogonal final. En la zona “A” se sumaron Club Sarmiento en 5ª y en 8ª y Automoto en 7ª, mientras en la zona “B” Atlético Huanguelén en 8ª.

Club Sarmiento, ganó en 5ta, 6ta y 8va, empatando en 7ma ante el Tártaro en Puán, Unión Pigüé cayó en las tres categorías como local ante Empleados de Comercio de Guaminí, Peñarol por su parte, ganó en 6ta y 8va, cayendo en 5ta división ante Puán Fútbol Club en partidos jugados en el 19 de Marzo.

Deportivo Argentino por su parte empató en 7ma ante San Martín en Saavedra, cayendo en 8va división. Por último, Sarmiento B perdió en 9na ante San Martín de Carhué en 9na división, mientrás que en 8va el partido fue suspendido a los 4´de comenzado por  el árbitro Julio Castellano por la fractura de peroné que sufrió en una de sus piernas el jugador local Remigio Balcarce y dado el estado de conmoción que tal situación provocó entre sus compañeros y también los rivales.

En Coronel Suárez, con tres triunfos contra uno de su rival, Blanco y Negro emergió como dominador del clásico frente a Deportivo Sarmiento en el tradicional enfrentamiento suarense que se desarrolló en el Parque Felisa I. de Alberdi, el club albinegro se impuso por 1 a 0 en 8ª, 3 a 1 en 6ª y 2 a 1 en 5ª, mientras la institución verdirroja venció por 3 a 1 en 7ª.

Por otro lado, se completó el listado de los clasificados de la ronda inicial para el octogonal final. En la zona “A” se agregaron Club Sarmiento en 5ª y en 8ª y Automoto en 7ª. En la zona “B”, en tanto, sacó boleto Atlético Huanguelén en 8ª. Si bien quedó con la misma cantidad de puntos que Blanco y Negro, prevaleció en el desempate por el sistema olímpico.

Como en el enfrentamiento entre ambos igualaron 1-1, hubo que recurrir a la diferencia de goles total, donde el equipo “aceitero” suma +38 contra +20 de su similar albinegro.

Con antelación se habían asegurado un lugar en los cruces Automoto en 6ª, San Martín de Carhué en 5ª y Boca Juniors tanto en 6ª como en 7ª.

Los marcadores que se registraron este sábado son los siguientes: 

Zona “A” 

Quinta: Tiro Federal de Puan 2, Club Sarmiento 3; Unión Pigüé 1, Empleados de Comercio 3 y Peñarol de Pigüé 1, Puan F. Club 6. Libre: Deportivo Argentino.

Sexta: Tiro Federal de Puan 0, Club Sarmiento 4; Unión Pigüé 2, Empleados de Comercio 4 y Peñarol de Pigüé 6, Puan F. Club 0. Libre: Deportivo Argentino.

Séptima: Tiro Federal de Puan 0, Club Sarmiento “A” 0 y San Martín de Saavedra 1, Deportivo Argentino 1. Libre: Peñarol de Pigüé.

Octava: Tiro Federal de Puan 0, Club Sarmiento “A” 3; Unión Pigüé 0, Empleados de Comercio 4; San Martín de Saavedra 1, Deportivo Argentino 0 y Peñarol de Pigüé 3, Puan F. Club 1. 

Zona “B” 

Quinta: Blanco y Negro 2, Deportivo Sarmiento 1; Atlético Huanguelén 3, Independiente 2 y Boca Juniors 4, El Progreso 0. Libres: Racing Club y San Martín de Carhué.

Sexta: Blanco y Negro 3, Deportivo Sarmiento 1 y Racing Club 2, San Martín de Santa Trinidad 3. Libres: Atlético Huanguelén, Boca Juniors y San Martín de Carhué.

Séptima: Blanco y Negro 1, Deportivo Sarmiento 3; Racing Club 4, San Martín de Santa Trinidad 1; Atlético Huanguelén 4, Independiente 0; Boca Juniors 0, El Progreso 3 y Club Sarmiento “B” vs. San Martín de Carhué suspendido a los 4m del primer tiempo.

Octava: Blanco y Negro 1, Deportivo Sarmiento 0; Racing Club 1, San Martín de Santa Trinidad 0; Atlético Huanguelén 5, Independiente 0 y Club Sarmiento “B” 0, San Martín de Carhué 9. Libre: Boca Juniors.

Primeros clasificados 

Estos son los equipos que tienen un lugar asegurado en la definición anual:

Quinta: Club Sarmiento (zona “A”) y San Martín de Carhué (zona “B”).

Sexta: Automoto (zona “A”) y Boca Juniors (zona “B”).

Séptima: Automoto (zona “A”) y Boca Juniors (zona “B”).

Octava: Club Sarmiento “A” (zona “A”) y Atlético Huanguelén (zona “B”).

Próxima fecha 

El sábado que viene, con la disputa de la décima fecha, se pondrá en marcha la segunda rueda en la cual todos los equipos empezarán con el puntaje en cero. El programa a cumplirse es el siguiente:

Zona “A”: Peñarol de Pigüé vs. Unión de Tornquist (5ª, 6ª, 7ª y 8ª); San Martín de Saavedra vs. Puan F. Club (8ª); Unión Pigüé vs. Deportivo Argentino (5ª, 6ª y 8ª); Tiro Federal de Puan vs. Empleados de Comercio (5ª, 6ª y 8ª) y Automoto vs. Club Sarmiento “A” (5ª, 6ª, 7ª y 8ª).

Zona “B”: Club Sarmiento “B” vs. Blanco y Negro (7ª y 8ª); El Progreso vs. San Martín de Carhué (5ª y 7ª); Atlético Huanguelén vs. Boca Juniors (5ª, 6ª, 7ª y 8ª), Independiente vs. Racing Club (5ª, 7ª y 8ª) y Deportivo Sarmiento y San Martín de Santa Trinidad (6ª, 7ª y 8ª).

fuente: www.nuevodíadigital.com.ar

 

Compartir en las redes



Comentarios
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Emmanuel obra
CASA SILVIA
casa silvia
SODA SAN MARTIN
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar