CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Unión de Tornquist venció a Sarmiento por penales y es el 1° clasificado del año.

Junio 02, 2019

El golero Stefanof fue figura en el encuentro y sobre todo en la definición desde los 12 pasos. 

En el 19 de Marzo de nuestra ciudad, Sarmiento y Unión de Tornquist igualaron en dos tantos por bando en un partido jugado con alta intensidad y de trámite parejo.   Alberto Arce ponía en ventaja al local a los 36 del primer tiempo y dos minutos más tarde lo igualaba Ezequiel Schmidt.En el complemento era Joaquín Romeo (13m.) el que deja a Unión arriba, pero a los 31 y mediante tiro penal, Alejo Lucien establecía el 2 a 2 final.

En la no apta para cardíacos definición por penales,  el uno de Unión contuvo las ejecuciones de Jonathan Klock, Alan Paz y Bautista Vigoroux. Alexis Palma anotó el único tanto para el equipo de Miguel Idoeta.

Ezequiel Schmidt, Lucas Sotelo y Tomás Terrugi marcaron en el elenco de Tornquist para el 3 a 1 final. El arquero Litre le contuvo el potente remate a Matías Fritz.

Unión de Tornquist de este modo obtiene el primer cupo para las semifinales anuales, mientras que Sarmiento pierde la primer chance y ahora deberá pugnar por lograr la segunda casilla para las instancias mencionadas reenganchándose en los cruces complementarios enfrentando a San Martín de Carhué el venidero domingo en cotejo a realizarse en cancha neutral que surgirá mañana en la Sesión semanal habitual de la Liga Regional de Fútbol.    

Los cruces complementarios: 

Automoto, en Tornquist ante Tiro Federal, logró una dura victoria por 3 a 2. Lucas Giménez (expulsado a los 90 de juego) adelantaba al azulgrana a los 5 del primer tiempo, pero Sebastián Gorosito lo igualaba a los 20 de la misma etapa.

A los 8 del complemento, Joaquín Salvi anotaba el segundo del “Tártato” pero Marcos Quiroga, mediante penal, lo empataba a los 12. Facundo Villar sellaba el 3 a 2 final a los 30 minutos de esa misma etapa.

Además, San Martín de Santa Trinidad 0 – Atlético Huanguelén 3 (Gonzalo Kuhn, Eduardo Balvidares y Nahuel Stamm) y San Martín de Carhué 1 (Leonel Alonso) – Boca Juniors 1 (Maximiliano Graff). En penales ganó San Martín por 4 a 3.

Próximo domingo, semifinales de los cruces complementarios (en cancha neutral):

  • Automoto vs. Atlético Huanguelén
  • Club Sarmiento vs. San Martín de Carhué

Semifinales en reserva:

  • Blanco y Negro 3 – Club Sarmiento 2
  • San Martín de Carhué 2 – Racing Club 1

Final en reserva:

  • Blanco y Negro – San Martín de Carhué

foto: facebook Unión de Tornquist. 

 

Compartir en las redes



Comentarios
dass
Luciana cabello peluqueria unisex
Alexa
Go & Go Pizzeria
EL PROGRESO SEGUROS
casa silvia