Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

LRF - Lo acontecido en la reunión del día de la fecha.

Octubre 20, 2015

Puán Fútbol Club y Deportivo Sarmiento desde las 15:30 jugarán este miércoles el partido que ambos tienen pendientes de la duodécima fecha del Torneo Clausura de la Liga Regional de Fútbol.  La confrontación entre Unión Pigüé y el club verdirrojo del próximo sábado será en idéntico horario. Además se informó que se extendió el plazo para anotarse para el Torneo Federal “C”, y se confirmó para el sábado que viene la última fecha de inferiores.

Las novedades se conocieron en la reunión semanal que este lunes llevó a cabo el consejo directivo de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez, que preside Ernesto Manuel Palenzona. 

El consejo directivo liguista extendió hasta el lunes 2 de noviembre el plazo para que las instituciones que estén interesadas, hagan llegar por nota su inscripción para participar en el Torneo Federal “C” 2016 (ex Torneo del Interior).

En otro orden, se recibió una nota de Club Sarmiento solicitando que, con relación al campeonato de divisiones inferiores, se clasifiquen los 8 mejores de cada una para disputar cuartos de final, semifinales y final.

La mesa ejecutiva dejó aclarado que en la reunión llevada a cabo a principios de año, por amplia mayoría se dispuso jugar en la modalidad todos contra todos, donde el que resultare primero era el campeón y el segundo el subcampeón, por lo que no cabe a esta altura cambiar la forma de disputa.

El sábado próximo se jugará la última fecha del certamen y el lunes 26, en la reunión habitual de la Liga, se resolverá sobre la disputa de los partidos pendientes que resulten necesarios para  determinar los campeones y subcampeones que resten definir.

Sin perjuicio de ello, aquellas instituciones que deseen seguir disputando encuentros de divisiones inferiores podrán presentar ante el consejo directivo una propuesta para ser evaluada y decidir al respecto.

Por último, se les solicitó a los clubes que cancelen los saldos deudores para permitir el normal desenvolvimiento de la Liga.

Fuente: Nuevo Día Digital. Coronel Suárez. 

Compartir en las redes



Comentarios
EL PROGRESO SEGUROS
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
casa silvia
Emmanuel Don Emilio
dass
Go & Go Pizzeria