Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Liga del Sur - Facundo Lagrimal reapareció en Liniers goleando a Sansinena.

Junio 03, 2019

El pigüense después de varios juegos sin estar en el Chivo hoy reapareció en General Cerri. 

 Liniers volvió a la victoria al golear por 4 a 0 a Sansinena en General Cerri. Y no es un detalle menor, porque en los últimos años el estadio Luis Molina se había vuelto un reducto difícil para el "Chivo”. En pocos pases, el albinegro llegó al área y no perdonó. Además, cuenta con un gran plantel que ahora marcha 2° en la tabla de posiciones a 10 puntos de Sporting de Punta Alta que no baja su rendimiento excepcional del 2019.

La clave

   El recambio en el visitante. Y no sólo por este partido. Es un plantel rendidor el de Liniers, ya que Carrio realizó varias modificaciones respecto del partido contra Bella Vista y los resultados fueron positivos.

   La practicidad del "Chivo" y lo vertiginoso que se vuelve a la hora de atacar también fue determinante en el desarrollo del juego. Cuando apretó el acelerador, fue a fondo.

Los goles

   1-0. Tiro de esquina desde la izquierda, Lucanera rechazó y el rebote le quedó a Thiago Pérez, quien impactó el balón de lleno y lo puso abajo, contra el palo derecho de Petercic.

   2-0. Pabón encabezó el contragolpe en tres cuartos de cancha y habilitó a Acosta, quien pisó el área y abrió el pie para definir

   3-0. Con Sansinena desplegado en ataque, un pase largo dejó habilitado a Soto Torres, quien pisó el área y definió contra un palo.

   4-0. Córner corto desde la derecha donde combinaron en una pared Onorio y Juan José Ramírez, este último enganchó y, desde el vértice del área grande, remató fuerte al primer palo.

Las figuras

   Juan José Ramírez. Elaboró juego y se asoció bien con los de arriba. Con la ventaja a su favor manejó y cuidó la pelota.

  Matías Soto Torres tuvo claridad de mitad de cancha en adelante, además del remate lejano como opción válida.

La terna

   Mariano Marín alternó entre buenas y malas. Los asistentes, por su parte, demostraron algunas desatenciones en jugadas puntuales. De todas maneras, nada que haya influido en el resultado.

La síntesis

SANSINENA 0

Petercic 4
Semper 5
Carpensano 5
Lucanera (c) 4
F. Bouven 4
M. Bouven 4
Viera 4
Merigo 5
Schefer 5
Gandolfo 4
Culler 6
DT: P. Mángano


LINIERS 4

Partal 5
Lagrimal 5
M. Martínez 6
Vlek 6
Perotti 6
T. Pérez 7
Trídico 6
J. RAMIREZ 8
Soto Torres 8
Acosta (c) 7
Pabón 6
DT: W. Carrio

GOLES. T. Pérez (L), a los 26m.;  Acosta (L), a los 45m.; Soto Torres (L), a los 55m. y J. J. Ramírez (L), a los 76m.

INCIDENCIA. A los 86m. fue expulsado Schefer (S).

CAMBIOS. 58m. G. Fernández (6) por Gandolfo y 69m. Sieben por Merigo, en Sansinena; 60m. Bárez (5) por T. Pérez, 66m. Onorio por Soto Torres y 79m. Cerato por Acosta, en Liniers.

ÁRBITRO. Mariano Marín (5).

CANCHA. Sansinena (8).

TERCERA JUVENIL. Liniers, 5-1.

fuente: lanueva.com

 

Compartir en las redes



Comentarios
SODA SAN MARTIN
Luciana cabello peluqueria unisex
LEOS GYM NUEVO
dass
casa silvia
Go & Go Pizzeria