CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Liga del Sur - Huracán con Eric Verón venció a Pacífico en Bahía Blanca.

Junio 03, 2019

Nungeser y Martorano anotaron los tantos del Globo, mientras que Fabio Menéndez había igualado para el Verde.

Huracán derrotó 2 a 1 a Pacífico, como visitante, en un partido correspondiente a la duodécima fecha del Torneo Apertura de la Liga del Sur.   Alan Nungeser, a los 25 segundos de partido, y Leandro Martorano, a los 67 minutos, marcaron los tantos del Globo, mientras que Fabio Menéndez, de penal, a los 61m., convirtió el tanto del verde.

Con esta victoria el Globito se ubica en el 7° lugar con 18 puntos, a 13 del inalcanzable Sporting pero solo a 3 de los escoltas del de Punta Alta. 

La clave

   La diferencia de jerarquía y efectividad. Huracán, que abunda en relación a experiencia y categoría, decidió bien en los momentos importantes del partido. Pacífico, un elenco aún juvenil, entró dormido al partido y, pese a lograr paridad en el trámite, no logró cristalizar en la red las llegadas de peligro que generó en el primer tiempo.

Los goles

   0-1. En el amanecer del partido, cuando el juego aún no se había armado, Ciarniello colocó un centro al segundo palo que logró cabecear Nungeser, en soledad, ante la mirada de la defensa local.

   1-1. Un leve contacto de Leandro García sobre Ezequiel Médici fue el argumento que utilizó el juez Navarro para sancionar el penal. Se hizo cargo Menéndez, quien ejecutó fuerte al medio para marcar el empate.

   1-2. Un bochazo, que parecía no generar peligro, derivó en la solitaria presencia de Martorano. El volante, con tiempo para decidir, se acomodó y remató fuerte para vencer a Panduro.

Las figuras

   Alan Nungeser fue el mejor del partido. El delantero, no solo marcó en el comienzo del partido, sino que logró trabajar para el equipo, rebotando bien de espaldas y asistiendo a los delanteros por los costados. Chocó y ganó siempre con los defensores rivales.

   Mención de honor para Leandro Martorano, con algunos chispazos y algo intermitente en su juego, fue clave para distribuir y darle algo de fútbol a su equipo. Asistió, con pases profundos, varias veces a los atacantes del globo.

Para seguirlo

   Juan Cruz Nomdedeu, a diferencia de sus compañeros, estuvo atento en los cruces y fue importante para salvar a su equipo en varias ocasiones. Tiempista.

La terna

   Sebastián Navarro y sus ayudantes protagonizaron un regular cometido. Si bien acertaron en la roja a Leonel Ferrada, en esa misma acción debieron advertir, con sanción, un intento de golpe de Nungeser que provocó la reacción del lateral verde.

Por la ventana

   Gustavo Echaniz, el técnico de Huracán, debió cumplir una fecha de sanción y observó el partido desde el vestuario visitante (atrás del arco). Su lugar lo ocupó Alejandro Sepúlveda.

La síntesis

PACÍFICO (BB) 1

Panduro 5

J. Martínez 5

Caro 4

Nomdedeu 6

Ferrada (c) 4

De Angelis 6

Nanco 5

Rossi 4

F. Menéndez 6

Mendiola 5

Médici 5

DT: O. Fritz


HURACÁN 2

M. Herrera 6

Verón (c) 5

L. García 6

Orellana 6

Navarro 6

Rosas 6

Antognoli 6

Martorano 6

Ciarniello 6

B. Scalco 6

NUNGESER 7

DT: G. Echaniz

GOLES: Nungeser (H), a los 25 segundos; F. Menéndez (P), de penal, a los 61m. y Martorano (H), a los 67min.

INCIDENCIA: a los 37m. fue expulsado Ferrada (P).

CAMBIOS: 59m. Rivas (5) por Mendiola, 69m. Muzi por Rossi y 89m. Vásquez por Nanco, en Pacífico; 65m. Gonzalía (5) por Rosas, 71m. Grippaudo por Martorano y 75m. N. Romero por Nungeser, en Huracán.

ARBITRO: Sebastián Navarro (5).

CANCHA: Pacífico de Bahía (6).

TERCERA JUVENIL: Huracán, 4-3.

fuente: lanueva.com

 

Compartir en las redes



Comentarios
Luciana cabello peluqueria unisex
 BAJA LA APP PARA TU CELU
CASA SILVIA
EL PROGRESO SEGUROS
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
FARMACIA FENOGLIO