LLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay.

Atletismo - Yani Clair se prepara para la 4ta fecha de la Maratón 6 ciudades.

Junio 03, 2019

La misma se correrá el venidero domingo en Tres Lomas. 

Una nueva fecha de la Maratón de las 6 Ciudades se desarrollará el venidero fin de semana en la localidad de Tres Lomas con las modalidades 5 y 10 km mas Caminata Recreativa, con el agregado por primera vez de los 21 km. La misma tendrá como punto de partida al Parque Integrado Municipal desde las 10 hs.

El evento que cuenta con la difusión de Deportes y Desafíos. Com, organizado por el Municipio de Tres Lomas tendrá la asistencia de la atleta pigüense Yanina Clair , permanente protagonista en esta disciplina, lo que la transforma en una excelente embajadora del atletismo de nuestra ciudad en el oeste bonaerense. 

En los 10 k Damas, la corredora pigüense tiene logrados en este campeonato, dos primeros puestos generales y un segundo lugar general en las tres fechas desarrolladas. Resultó 2da en la primera fecha de Carhué (18/3), 1ra el 13 de abril en la 2da fecha corrida en Trenque Lauquen y nuevamente 1ra en la 3ra fecha en Pellegrini el domingo 5 de mayo.   

Compartir en las redes



Comentarios
dass
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Emmanuel Don Emilio
Emmanuel obra
LEOS GYM NUEVO
Go & Go Pizzeria