Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Federal B - Tres goles de Marcos Litre le dieron el triunfo a Villa Mitre.

Octubre 20, 2015

Villa Mitre ganó esta noche como visitante 4-2 ante Ferro de Olavarría por la última fecha de la fase regular y las tres primeras posiciones del torneo Federal B de fútbol pertenecen a equipos bahienses. Tres goles para el pigüense Marcos Litre.  

   Marcos Litre, en tres oportunidades, y Pablo Rolón anotaron los goles para los de Bahía. Emiliano Piecenti y Leiva marcaron para el local.

Villa Mitre salió al campo de juego con: Arias; Neira, A. González, M. González, Romero; Dauwalder, Durand, Mugabure; Rolón; Nungeser, y Marcos Litre

   El tricolor, que ya estaba clasificado a la próxima instancia, quedó tercero en la tabla, detrás de Sansinena y Liniers.

   Posiciones: 1º) Sansinena, 56 puntos; 2º) Liniers, 49; 3º) Villa Mitre, 43; 4º) Kimberley de Mar del Plata, 40; 5º) Sarmiento de Ayacucho, 37; 6º) América de General Pirán, 32; 7º) Ferro de Olavarría, 29; 8º) Bella Vista, 23; 9º) Deportivo Sarmiento de Coronel Suárez, 22; 10º) Racing de Olavarría, 14; 11º) Defensores de Valeria del Mar, 7 y 12º) Tres Algarrobos, 3. (La Nueva.)

Compartir en las redes



Comentarios
Go & Go Pizzeria
LEOS GYM NUEVO
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
dass
Luciana cabello peluqueria unisex