Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Sport Prototipos - Jorge Balcarce tendrá como invitado a Federico Erviti.

Junio 04, 2019

El piloto local que marcha 8° en el campeonato de este modo asistirá a Viedma. 

El venidero fin de semana se correrá en Viedma la 4ta fecha del campeonato de Sport Prototipos que acompañará a las categorías del Sud Oeste en una jornada especial que incluye para los bólidos del SP el contar con un invitado para recorrer parte de la competencia. El jóven piloto de kartings, Federico Erviti acompañara al piloto puanense radicado hace años en nuestra ciudad intentando imprimirle velocidad a la unidad número 5.  

Martín Zabalegui encabeza el campeonato con 154 puntos, 2° está Cristian Cavalli con 104, 3° Julián Gottfried con 103, 4° Matías Felize con 71, 5° Agustín Serrano con 54, 6° Joaquín Lobay con 49, 7° Javier Puliafito con 43, 8° Jorge Balcarce con 42, 9° Lucas González con 37 y 10° Ayrton Keegan con 31.  

Compartir en las redes



Comentarios
CASA SILVIA
SODA SAN MARTIN
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
casa silvia
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Go & Go Pizzeria