FALLECIMIENTOLRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.

Basquet Tres Arroyos - Deportivo Sarmiento con Damian Palma venció a Blanco y Negro.

Junio 04, 2019

El pigüense anotó dos puntos en el cotejo que le permite al verdirrojo acceder a la punta. 

Como varias veces sucedió en la temporada pasada, Deportivo Sarmiento volvió a ganar el clásico del básquetbol suarense ya que derrotó a Blanco y Negro por 90 a 72 en el Palacio de los Deportes.

El encuentro estaba dentro del marco de la séptima fecha del Torneo Apertura que organiza la Asociación Tresarroyense de Basquetbol, resultado que le permite al verdirrojo alcanzar la punta en la tabla de posiciones, mientras que Blanco y Negro se quedó sin invicto después de seis triunfos consecutivos.

Síntesis: 

BLANCO Y NEGRO (72): Soave 29, Sieben, Themtham 9, Pane 18 y Reimundo 4 (fi); Quiroga 8 y Martelli 2. DT: Fernando Rosanova. Se retiró por faltas, Pane. Se fue expulsado Sieben. 
 
 
SARMIENTO (90): Marsal 5, Krenz 6, P. Rodríguez 18, Sterz 13 y Delgado 33 (fi); Ferraro 9, Palma 2, Verdechia 4 y Gottfried. DT: Javier Escur. Se retiró por faltas, Sterz. 
 
Parciales: Blanco y Negro 15-Sarmiento 20, 30-44 y 48-67. 
Arbitros: Goizueta y Ballerini. 
Cancha: Román Nouzeilles, de Blanco y Negro.   
 
En los otros cotejos jugados Costa Sud venció a Huracán por 86 a 72, Argentino hizo lo propio con Monte Basquet venciéndolo 88 a 54
 

 

Compartir en las redes



Comentarios
dass
Emmanuel obra
CASA SILVIA
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
casa silvia
Emmanuel Don Emilio