Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Turismo Nacional - La Clase 2 podría sumar dos clasificaciones.

Junio 04, 2019

Sería a solicitud de los pilotos que consideran a una como insuficiente.  

En los próximos días la comisión directiva de APAT evaluará el pedido de los pilotos de la división menor, para contar con otra tanda clasificatoria. Hugo Paoletti, presidente de la entidad, se refirió ante Campeones sobre el tema. "Es un pedido de ellos", expresó. También habló de la próxima fecha en el renovado autódromo de San Jorge.

Durante el fin de semana pasado, en Concordia, en donde se cumplió con la 5ª fecha de Turismo Nacional, se acrecentó la versión entre los participantes de la Clase 2 que a partir de la próxima competencia que se desarrollará en San Jorge, se podría sumar una tanda de clasificación. 

Con respecto a ello, el presidente de APAT, Hugo Paoletti, habló con Campeones y declaró: "Lo están pidiendo los pilotos y lo vamos a tratar en la próxima reunión de Comisión Directiva". 

"Sucede siempre lo mismo, cuando decidimos abaratar costos y recuperar el parque de autos, los pilotos creen que todo está solucionado piden agregar tandas. Después, nos volvemos a caer y quitamos esas tandas. Si ellos quieren se agregarán; nosotros hacemos lo que el piloto quiere", sostuvo.

Consultado sobre la visita que hará en los días venideros a fin de conocer las reformas en el autódromo "Parque de la Velocidad" del Club Atlético San Jorge MyS, explicó: "Estoy viajando este martes o miércoles para definir. En principio la carrera está confirmada; de hecho la fecha original era la del 2 de junio y decidimos cambiarla para darles 40 días más y que puedan trabajar y terminar todo a tiempo. Lo veremos en la semana". 

En cuanto a las dos últimas fechas que están programadas para el 17 de noviembre y el 22 de diciembre, originalmente programadas en Rosario y San Nicolás, Paoletti expresó: "Gustavo De Giovanni, quien está a cargo de ambos circuitos, estuvo de viaje y no pude hablar aún con él. Habían propuesto primero ese orden y luego lo invirtieron. En estos días retomaremos las conversaciones y veremos qué harán". 

La carrera con "Pilotos Invitados", cuya última versión fue en 2017 en el Autódromo "Oscar y Juan Gálvez", es un tema pendiente también en la agenda de la Asociación Pilotos Automóviles Turismo, y ante ello su titular sostuvo que "por el momento no se hará". 

"Esa carrera tiene un costo extra que lo absorbe el piloto titular. Lo estamos estudiando, aunque considero que no es el momento debido a las complicaciones económicas, podría decir que si bien no es 'NO' definitivo, lo podríamos dejar para el año que viene", exclamó Paoletti.

fuente: www.campeones.com.ar

Compartir en las redes



Comentarios
Luciana cabello peluqueria unisex
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
SODA SAN MARTIN
LEOS GYM NUEVO
CASA SILVIA
 BAJA LA APP PARA TU CELU