LLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay.

Voley Femenino - Club Sarmiento subcampeón Sub18 en Pringles.

Junio 04, 2019

Tras ganar sus primeros juegos cayeron en la final ante Deportivo Sarmiento. 

Durante la jornada del pasado día sábado, se llevó a cabo en el gimnasio del Club Atlético Independiente de Coronel Pringles la fecha de la categoría Sub 18, perteneciente al campeonato Regional que organiza la Asociación de Voleibol del Sudoeste, con la presencia de 7 clubes de la zona, Deportivo Sarmiento de Coronel Suarez, Sarmiento de Pigüé, Blanco y Negro de Coronel Suarez, Rivera Voley, Centro de Educación Física de Coronel Suarez, El Progreso de la Colonia e Independiente de Pringles.
Los partidos comenzaron en horas de la mañana, en la zona de Sarmiento, las dirigidas por Sebastián Carrique se impusieron ante el CEF suarense por
 25 a 3 y 25 a 8. En el cruce con Blanco y Negro las pigüenses ganaron por 26 a 24 y por 25 a 11, mientras que, en la final cayeron ante Deportivo Sarmiento por 21 a 25 y 23 a 25. 

El ganador de la fecha fue Deportivo Sarmiento de Coronel Suarez, segundo puesto para Sarmiento de Pigüé, tercer escalón del podio para Blanco y Negro de Coronel Suarez, 4to fue Independiente de Pringles, 5to Rivera Voley, 6to Centro de Educación Física de Coronel Suarez, 7mo El Progreso de la Colonia.

Compartir en las redes



Comentarios
Go & Go Pizzeria
CASA SILVIA
Alexa
Luciana cabello peluqueria unisex
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )