Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Nacional B - Central Córdoba de Santiago y Sarmiento empataron el partido de ida.

Junio 04, 2019

Solo resta esperar el partido de vuelta en Junín para saber quien será el 2°ascendido a la Super Liga.  

Central Córdoba no puedo mantener la diferencia en la final de ida del Reducido de la Primera B Nacional e igualó como local ante Sarmiento por 1 a 1. El equipo de Santiago del Estero se puso en ventaja, pero cerca del final, el 'Verde' pudo llegar a la igualdad, para dejar la definición más abierta que nunca.

El partido recién se abriría a los 60 minutos. Tras un tiro de esquina, apareció Rossi de cabeza para primerear a todos, vencer de cabeza a Vicentini, que hasta el momento era la figura del partido, y poner el primero para Central Córdoba,para delirió de toda su gente.

Sin embargo, cuando el local parecía tener todo controlado, un centro desde la derecha encontró la cabeza de Miracco, quien fusiló a Taborda, que ya había salvado anteriormente una pelota milagrosa. De esta forma, Sarmiento pudo rescatar un empate a doce minutos del final, el próximo miércoles tendrá la gran chance de ascender cuando reciba al equipo santiagueño en Junin. Vale destacar que en esta definición no hay ventaja deportiva ni gol de visitante.

El venidero sábado desde las 17:10 en Junín se volverán a ver las caras y se sabrá quien es el equipo que acompañará a Arsenal de Sarandí a la categoría mayor del fútbol argentino. 

Compartir en las redes



Comentarios
EL PROGRESO SEGUROS
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
CASA SILVIA
Emmanuel Don Emilio
Go & Go Pizzeria
Emmanuel obra