Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Tenis del Oeste - El pehuajense Duberti venció a Matías Martínez en Pehuajó.

Junio 05, 2019

Desarrollada la 3ra fecha del Ranking Regional del Oeste, Duberti amplia la ventaja sobre el pigüense.

En la final disputada el pasado fin de semana en la ciudad de Pehuajó, el local Cristián Duberti venció en la final de la Categoría A al pigüense Matías Martínez, lo que le posibilita al ganador sacar 50 puntos mas de ventaja sobre Martínez.

Duberti tiene 550 puntos, Martínez 450 y 3° está Néstor Otero de Carhué con 300.

En cuanto a la categoría C disputada en Salliqueló, Federico García de Tres Lomas venció a Ezequiel Bossio de Bahía Blanca. Desarrolladas tres fechas, Federico Garcia  lidera la tabla con 375 unidades, 2° están Yaco Ruíz Díaz de Salliqueló y Ezequiel Bossio con 300.

El programa del Ranking Regional del Oeste, contempla el venidero fin de semana con actividad en categoría B y Damas, mientras que 28 y 30 de Junio habrá Doble Varones Categorías A y C, cerrando el 1° semestre los días 6 y 7 de julio la categoría B.

Fuente y foto. ranking regional del oeste facebook   

Compartir en las redes



Comentarios
Alexa
Go & Go Pizzeria
FARMACIA FENOGLIO
 BAJA LA APP PARA TU CELU
EL PROGRESO SEGUROS
CASA SILVIA