LLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay.

Ajedrez - Valentín Palma impide a Dellapittima subir en el campeonato.

Junio 05, 2019

Valentín Palma con piezas Blancas derrotó a César Dellapittima en 36 movimientos de una Defensa Siciliana, Variante Rossolimo (B52) y frenó la marcha de uno de los punteros del Torneo.
La décima fecha del Torneo Oficial, contuvo también el triunfo de Germán Favre sobre Marcos Maguna con piezas Blancas, en 54 jugadas de una Apertura de peón de Dama, Sistema Colle (D04).
Marcelo Bernardini y Pablo Etchepareborda entablaron su partida tras 74 movimientos de una Apertura Larsen-Nimzowich, Bernardini con piezas Negras y dos peones de mas, saboreaba el triunfo pero una "torre loca" de Etchepareborda fijó las tablas.
Por su parte en partida adelantada Jorge Nobo superó con piezas Negras a Matías Aqueveque en 34 jugadas de una Apertura Inglesa (A22).
Fueron postergadas las partidas de Juan Cruz Hoffman vs. Diego Carranza y Gastón Hoffman vs. Angel Taraborrelli.

fuente: blogspot club de ajedrez pigüé. 

Compartir en las redes



Comentarios
Luciana cabello peluqueria unisex
Emmanuel obra
EL PROGRESO SEGUROS
LEOS GYM NUEVO
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Alexa