Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

COMO EN LA DICTADURA : espionaje masivo “K”

Octubre 21, 2015

Las denuncias judiciales son contra el Gobierno nacional por supuesto espionaje ilegal contra jueces, políticos, dirigentes gremiales, periodistas y personalidades de distintos ámbitos. La lista presentada en la justicia detalla los nombres de 201 supuestas víctimas del espionaje, en la que figuran los candidatos presidenciales Mauricio Macri, Sergio Massa, Margarita Stolbizer, Nicolás Del Caño y Adolfo Rodríguez Saá, además de diputados, senadores, jueces y fiscales.- Las diputadas nacionales  Patricia Bullrich y Laura Alonso, presentaron este martes las denuncias judiciales donde advierten sobre la “interceptación” de comunicaciones a quienes “mantienen posiciones críticas o independientes al gobierno nacional y se basan en cuestiones de afinidad y pertenencia política o por sus opiniones”.                                                                                                     “Se estuvieron y se están realizando interceptaciones de líneas telefónicas y almacenamiento de datos provenientes de Whatsapp, mails, mensajes de texto, en los teléfonos celulares y computadoras”, explicaron las legisladoras en un comunicado.Según explicaron las legisladoras obtuvieron la lista de una persona que se identificó como integrante de los servicios de inteligencia del país. - Esto demuestra que el cambio de nombre de la Secretaría de Inteligencia (SI) por Agencia Federal de Inteligencia (AFI) fue maquillaje y que fue la propia Presidenta (Cristina Kirchner), a través de (Oscar) Parrilli, la que habría ordenado que se viole la Constitución espiando a la Corte Suprema, jueces federales, candidatos opositores, periodistas y personalidades que han expresado su disconformidad con acciones del Gobierno”, advirtió Alonso.

La denuncia de Bullrich quedó a cargo del juez Rodolfo Canicoba Corral, mientras que la de Alonso recayó en manos del magistrado Sebastián Casanello.

 

A su turno, Bullrich subrayó que “el seguimiento a ciudadanos, periodistas, jueces, políticos e intelectuales es un paso más de los aparatos de inteligencia y control sobre todo aquél que piensa distinto y sobre los temas que le arden en la mano al Gobierno, como el caso Nisman”.

“Este sistema de ultra control que el Gobierno envió para que las escuchas quedaran todas bajo la órbita de Alejandra Gils Carbó y el aparato de inteligencia del Ejército, su funcionamiento, nos hace recordar al período más oscuro de la Argentina”, resaltó la diputada nacional y candidata a renovar su banca el próximo domingo en la lista porteña de Cambiemos.

En la lista, están el ex espía Antonio “Jaime” Stiuso y sus familiares; el conductor televisivo Marcelo Tinelli; el gerente de programación de Canal 13 Adrián Suar; la modelo Luciana Salazar; los hermanos Facundo y Pablo Moyano; el secretario general de la CTA opositora, Pablo Micheli; y el ex jefe del Ejército, César Milani; además de periodistas de distintos medios.

También aparecen los vocales de la Corte Suprema Ricardo Lorenzetti, Carlos Fayt, Elena Highton de Nolasco y Juan Carlos Maqueda, entre otros jueces y fiscales.

Compartir en las redes



Comentarios
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Emmanuel obra
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
casa silvia
SODA SAN MARTIN