Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

LRF - Inferiores - Argentino visita a Unión Pigüé en el comienzo de la 2da rueda.

Junio 07, 2019

Peñarol hace lo propio con Unión de Tornquist, Sarmiento B a Blanco y Negro y Sarmiento A visita a Automoto. - con la disputa de la décima fecha éste sabado, se pondrá en marcha la segunda rueda en la cual todos los equipos empezarán con el puntaje en cero. El programa a cumplirse es el siguiente:

Zona “A”: Peñarol de Pigüé vs. Unión de Tornquist (5ª, 6ª, 7ª y 8ª); San Martín de Saavedra vs. Puan F. Club (8ª); Unión Pigüé vs. Deportivo Argentino (5ª, 6ª y 8ª); Tiro Federal de Puan vs. Empleados de Comercio (5ª, 6ª y 8ª) y Automoto vs. Club Sarmiento “A” (5ª, 6ª, 7ª y 8ª).

Zona “B”: Club Sarmiento “B” vs. Blanco y Negro (7ª y 8ª); El Progreso vs. San Martín de Carhué (5ª y 7ª); Atlético Huanguelén vs. Boca Juniors (5ª, 6ª, 7ª y 8ª), Independiente vs. Racing Club (5ª, 7ª y 8ª) y Deportivo Sarmiento y San Martín de Santa Trinidad (6ª, 7ª y 8ª).

Recordamos que la primer rueda arrojó ya los primeros clasificados anuales y ellos son:

Quinta: Club Sarmiento (zona “A”) y San Martín de Carhué (zona “B”).

Sexta: Automoto (zona “A”) y Boca Juniors (zona “B”).

Séptima: Automoto (zona “A”) y Boca Juniors (zona “B”).

Octava: Club Sarmiento “A” (zona “A”) y Atlético Huanguelén (zona “B”).

 

Compartir en las redes



Comentarios
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
 BAJA LA APP PARA TU CELU
CASA SILVIA
EL PROGRESO SEGUROS
dass
Go & Go Pizzeria