LLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay.

Participación de Le Corps Gym en Nacional de Gimnasia Aeróbica.

Junio 07, 2019

Un grupo de representantes pigüenses se encuentran en Posadas para participar en torneo nacional. 

Este Torneo Nacional de Gimnasia Aeróbica se realiza los días 7,8 y 9 de junio en el Polideportivo Finito Gehrmann de Posadas, participando del mismo el Gimnasio Le Corps Gym de nuestra ciudad, representado por: Lucía Castelli, Nazarena Goin, Lola Sánchez, Leonor Bras, Aitiana Castelli, Magalí Marcalain, Clara Schmidt y Melanie Cledou, con la siempre presente asistencia técnica de las profesoras Sol Magdaleno y Patricia De Miguel.  

Participan unos 27 clubes de todo el país, un total de 8 federaciones, pertenecientes a la Confederación Argentina de Gimnasia.

En esta competencia declarada de interés provincial, y por primera vez en la Argentina, se va a utilizar la pedana técnica oficial de aeróbica.

Agenda:
7/6 Prueba de sonido e ingreso a elitte.
8/6 Competencia Nivel B – B2 y C
9/6 Competencia Nivel elitte.

Compartir en las redes



Comentarios
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
EL PROGRESO SEGUROS
Emmanuel Don Emilio
LEOS GYM NUEVO
Emmanuel obra
SODA SAN MARTIN