Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Se confirma la nueva federación de fútbol pampeana-bonaerense.

Junio 09, 2019

Cerca de 50 ligas estarán presentes el próximo 15 de Junio en Tandil para celebrar la Primera reunión de la Federación de Futbol Bonaerense Pampeana. 

La misma contará con la presencia de las máximas autoridades de 50 ligas afiliadas al Consejo Federal de AFA provenientes de la Provincia de Buenos Aires y de La Pampa. También se espera que del conclave tomen parte directivos y autoridades del Consejo Federal. Quienes ya confirmaron su presencia son los dos Delegados Provinciales de Buenos Aires, Alfredo Iriart (Las Costa) y Jorge Garavano (Salto), el Miembro de la Comisión de Homologación de Torneos, Claudio Yopolo (Junín), el Representante Bonaerense ante el Consejo Federal Mario Paternó (Olavarría) y el Asambleísta de AFA por la Provincia de Buenos Aires, Héctor Riera (Pergamino). Un total de 46 ligas han confirmado la presencia en Tandil, en tanto que otras 3 se sumarían en los próximos días, pero además, se especula que con el correr de los días, entre 2 o 3 ligas más se sumen para celebrar la primera reunión anual de la Federación más grande del país. 

fuente: El Diario de Pringles.com.ar 

Compartir en las redes



Comentarios
 BAJA LA APP PARA TU CELU
LEOS GYM NUEVO
Emmanuel obra
Emmanuel Don Emilio
casa silvia
EL PROGRESO SEGUROS