Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

LRF - San Martín de Carhué se impuso ante Sarmiento y es finalista.

Junio 09, 2019

El Santo Carhuense deberá disputar frente a Huanguelén por la 2da plaza del Torneo 2019. 

En un partido de trámite discreto solo adornado por la intensidad que la definición arrojaba, Sarmiento no pudo ante San Martín de Carhué y suma una nueva tristeza al caer por dos a cero y quedar afuera del Apertura liguista.

En el Parque Bove de Deportivo Sarmiento de Coronel Suárez, Sarmiento de nuestra ciudad tomó el rol protagónico desde el vamos pero no supo conmocionar a San Martín y este como contrapartida aprovechó excelentemente las oportunidades que un fondo desarticulado le permitieron para poder vencer y arribar a la segunda final del Apertura por la ronda reclasificatoria.

El buen trabajo de Leandro Litre y Adrián Pomies no fueron suficientes ante un resto del equipo que no tuvo precisión ni contundencia al llegar de tres cuartos de cancha en adelante, chocando ante un seguro Maxi Herrero que sin fallas mantuvo su valla en cero tanto. San Martín por su parte apostó especialmente en el 2° tiempo al contragolpe aprovechando las ventajas que la defensa albiazul presentaba al plantarse ofensivamente. 

Leonel Alonso primero desaprovechó una oportunidad mandando al corner un remate franco de gol y luego no perdonó y clavó en el poste derecho del golero Litre el uno a cero cuando transcurrían pocos minutos de la primera etapa. 

Pasada la mitad del complemento, Ramiro Sánchez vio la tarjeta roja por doble amonestación y ya cuando el partido estaba al borde de la finalización, Leandro Litre junto a toda la defensa tratando de aprovechar un corner se fueron en busca del empate y el posterior rechazo del esférico, trajo la asistencia del medio sanmartiniano a Gabino Belleggia que culmino en el 2° tanto que sepultó la esperanza del negro pigüense, cuando ya no quedaba tiempo para mas. 

Síntesis San Martín (C) 2: Maximiliano Herrero; Cristian Ferreira, Nicolás Cabral, Franco Belleggia y Lautaro Mildenberg; Gabino Belleggia, Gianfranco González, Emiliano Santos, Pablo Galván y Juan E. Calzetta; Leonel Alonso. DT: Eduardo Lóp.ez. Suplentes: Lautaro Hinding y Guillermo Torraco.

Club Sarmiento 0:Leandro Litre; Alberto Arce, Adrián Pomies, Santiago Cayssials, Alan Paz; Simón Oraindi, Ramiro Sánchez, Juan Balmaceda, Bautista Vigouroux; Jonathan Klock y Franco Pulgar. DT: Miguel Idoeta. Suplentes: Agustín Eberhart y Lucio Moscardi.

GOLES: PT, 30m Leonel Alonso (SM). ST, 49m Gabino Belleggia (SM).

ARBITRO. Adrián Deber (5).

EXPULSADO: ST, 44m Ramiro Sánchez (CS).

CAMBIOS: ST, desde el inicio, Alexis Palma por J. Balmaceda (CS) y Martín Schmidt por F. Cabral (SM); 10m Alejo Lucien por A. Paz (SM); 15m Cristian Torres por L. Alonso (SM); 22m Marco Palma por S. Oraindi (CS); 27m Vladimiro Gómez por P. Galván (SM).

CANCHA: Deportivo Sarmiento, Coronel Suárez.

 

En el otro cruce, Atlético Huanguelen venció en el Eduardo Gayraud de nuestra ciudad a Automoto de Tornquist por tres a cero con hat trick de Ramiro Palacio y se mete sorpresivamente en la segunda final del Apertura, en cotejo a disputarse en territorio neutral el venidero fin de semana.     

Compartir en las redes



Comentarios
LEOS GYM NUEVO
Go & Go Pizzeria
Alexa
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Emmanuel Don Emilio
casa silvia