Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Nacional B - Carlos Mayor es el nuevo técnico de Almagro.

Junio 09, 2019

La venidera semana el pigüense Marcos Litre estará poniéndose a órdenes del entrenador. 

Carlos Mayor firmó su vinculación con la institución y se hará cargo de la conducción técnica del primer equipo profesional de fútbol de Almagro.

 

La eliminación en semifinales del reducido ante Central Córdoba provocó la pronta salida de Gastón Esmerado, quien llevaba poco más de dos meses en el banco de Almagro. La dirigencia del Tricolor decidió recurrir a alguien que ya conoce el club, ya que Carlos Mayor, su nuevo DT, ya tuvo dos períodos: 2013-14 y 2017.

El entrenador había dado la sorpresa al renunciar a su cargo en Boca Unidos, pero había un motivo: su vuelta a José Ingenieros.

Mayor arrancó como entrenador en el 2012 en Argentinos Juniors, pasando luego por Almagro, Atlanta, Godoy Cruz, San Martín de San Juan, Argentinos Juniors por 2da vez, Temperley, Almagro por 2da vez, Boca Unidos, recalando ahora nuevamente en el Tricolor de José Ingenieros.  

Compartir en las redes



Comentarios
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
EL PROGRESO SEGUROS
dass
Go & Go Pizzeria
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Emmanuel Don Emilio