CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Vigilia en Homenaje a los Caídos y Héroes de Malvinas en la Guarnición Militar de Ejercito Pigüé

Junio 10, 2019

Con motivo de conmemorase, el próximo 13 y 14 de junio, un nuevo aniversario de la participación del Regimiento de Infantería Mecanizado 3 “Grl Belgrano” en los combates finales por la defensa de Puerto Argentino, el Jefe de la Guarnición Militar de Ejército “Pigüé”, Teniente Coronel NÉSTOR EDGARDO MEDINA, se complace en invitar a toda la comunidad a participar de una “Vigilia en Homenaje a los Caídos y Héroes de la Gesta de Malvinas”.
El evento tendrá lugar el día jueves 13 de junio, entre las 23:00 y 00:00 horas,en la Plaza de Armas “Tcnl Horacio Fernández Cutiellos” de la Guarnición Militar de
Ejército Pigüé, siendo el ingreso a las instalaciones militares libre para todas las personas que deseen acompañar y participar este sencillo acto en homenaje a nuestros Caídos y Veteranos de la Guerra de Malvinas.

Equipo de Comunicación Institucional
Regimiento de Infantería Mecanizado 3
“Grl Belgrano

Guarnición Militar de Ejercito Pigüé
Luis María Campo

Compartir en las redes



Comentarios
 BAJA LA APP PARA TU CELU
SODA SAN MARTIN
FARMACIA FENOGLIO
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Emmanuel Don Emilio
casa silvia