TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay. Sesión e informe del Tribunal disciplinario de la Liga RegionalFernando Beltran obtuvo el Torneo de Peña Hierro 5 local. Martín Prost titular en la derrota de Nacional de Potosí en Paraguay.

Néstor Moiraghi, el campéon con Tigre que podría llega a la liga suarense.

Junio 11, 2019

Declaraciones realizadas por uno de los ganadores de la Super Liga al medio MIRASPORTS. 

El defensor del ganador de la Copa Superliga pasó por los micrófonos de Mirá Sports Radio y dijo que sobre el final de su carrera podría evaluar jugar en uno de los equipos de nuestra Liga del que su representante es hincha y dirigente.

Néstor Moiraghi, defensor titular en el Tigre campeón de la Copa Superliga de AFA, pasó por los micrófonos de Mirá Sports Radio para hablar de la histórica consagración del Matador en este torneo y sobre su carrera futbolística.

Se refirió a lo que tanto se ha hablado: pese al descenso a la B Nacional Tigre se transformó en un equipo sensación por su gran manera de jugar al fútbol y por los resultados obtenidos, coronando esta campaña con el triunfo en la final ante Boca, por 2 a 0 en Córdoba.

Moiraghi, nacido en Neuquen hace 34 años, habló de los sistemas de juego, repasó su carrera y contó particularidades de vida que le tocaron afrontar en su amplio recorrido por el fútbol nacional e internacional. En Primera división vistió además las camisetas de Olimpo de Bahía Blanca y Newell’s de Rosario. En el exterior jugó entre otros clubes en Defensor Sporting de Uruguay, Deportivo Cali de Colombia y en el Dínamo de Tirana, Albania.

Ya en la despedida, consultado por su continuidad en Tigre y bromeando sobre los años que le quedan de carrera, tiró una sorpresita: “Hoy se estiró un poco la carrera del jugador de fútbol, hay que cuidarse. Ya hablé con Ignacio (Vidal, su representante hincha y dirigente de San Martín de Carhué) y puede ser que mis últimos años de carrera sean en San Martín. Conozco el club, se la gran tarea que están haciendo, Nacho me cuenta todo”, contó.

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel obra
CASA SILVIA
 BAJA LA APP PARA TU CELU
dass
LEOS GYM NUEVO
FARMACIA FENOGLIO