CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Turismo Nacional - Peligra la realización de la competencia en San Jorge.

Junio 11, 2019

Tras su visita al autódromo "Parque de la Velocidad" del Club Atlético San Jorge MyS, Hugo Paoletti planteó que aún quedan algunas obras por terminar en la pista y si no se hacen a tiempo la fecha programada para el 14 de julio no se llevaría a cabo.

Hugo Paoletti viajó hasta la ciudad de santafesina de San Jorge y se puso en autos sobre las obras de remodelación que están realizando en el autódromo "Parque de la Velocidad" con miras a recibir luego de dos años a Turismo Nacional, en la fecha anunciada para el fin de semana del 12, 13 y 14 de julio. 

Según el presidente de la Asociación Pilotos Automóviles Turismo (APAT), entidad que nuclea a los pilotos del TN, el estado de los trabajos están avanzados pero quedan labores que podrían afectar la concreción de la competencia si no se terminan a tiempo. 

Si bien Paoletti espera que esa etapa final de la obra se pueda terminar, todo dependerá del clima y los tiempos que podrían retrasarlas. Ante ello, la fecha prevista podría ser reprogramada y no se descarta que se lleve a cabo en 2020 para que el Club Atlético San Jorge MyS pueda concluirlas con suficiente antelación.

fuente: www.campeones.com.ar

 

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel obra
EL PROGRESO SEGUROS
FARMACIA FENOGLIO
casa silvia
Alexa
SODA SAN MARTIN