FALLECIMIENTOLRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.

Pesca - En La Tigra, Ricardo Lares obtuvo el 2° premio en concurso suarense.

Junio 12, 2019

Logró tal premio, con un pejerrey de 283 gramos y 36,5 centímetros.

Bajo la organización del Centro de Pesca Deportiva de Coronel Suárez se llevó a cabo el último domingo el noveno concurso a la pieza de mayor peso, donde se entregaron 160 mil pesos en premios.

Durante cinco horas se desarrolló el torneo en Laguna La Tigra,  y según la evaluación de la entidad resultó altamente satisfactorio por la numerosa inscripción.

Se entregaron los premios respectivos de acuerdo al siguiente detalle:

Resultó ganador del certamen Carlos Federico Bailman, que se hizo acreedor a los 90 mil pesos del primer premio. El ganador obtuvo un pejerrey de 536 gramos y 41,5 centímetros.

Luego se ubicaron Ricardo Lares, con un pejerrey de 283 gramos y 36,5 centímetros, y se quedó con 30 mil pesos, fue tercera Lourdes Koch, con una pieza de 232 gramos y 34,5 centímetros, ganando 10 mil pesos, mientras que más abajo se ubicaron Andrés Urbina, Carlos Sánchez, Javier Álvarez, Alex Scheffer, Maximiliano Villagrán, Anabela Scheffer y Dylan Iturre, en los diez primeros lugares.

El mejor socio clasificado fue Bruno Ferreyra, la dama mejor clasificada fue Lourdes Koch, que además fue la mejor menor del torneo.

1º sorteo pago anticipado fue para Armellei Leandro con el Nº 260.

2º sorteo pago anticipado para Calzada Rubén Nº 392

fuente: lanuevaradiosuarez.com.ar

Compartir en las redes



Comentarios
 BAJA LA APP PARA TU CELU
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
SODA SAN MARTIN
CASA SILVIA
Emmanuel obra
LEOS GYM NUEVO