CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Turismo Carretera - Vuelve el formato tradicional a la categoría en Termas del Río Hondo.

Junio 13, 2019

Desde Junio 2014 que no se disputa el torneo convencional con clasificación, series y final. 

Luego de 5 años con carreras especiales, el Turismo Carretera competirá en Termas de Río Hondo utilizando el formato tradicional de clasificación, series y finales. La última vez que así lo realizó en el circuito Internacional fue el 1° de junio de 2014, domingo donde ganó Facundo Ardusso.

Aquel día el piloto de Las Parejas se impuso con una Dodge blanca preparada por el Lincoln Sport Group, lo que significaba su primer halago en la categoría, compartiendo el podio con Matías Rossi y Christian Ledesma.

Antes de esa prueba, Termas de Río Hondo ya había tenido una competencia diferente, fue en 2013 cuando la categoría corrió sin cargas aerodinámicas, en una final que venció Mauro Giallombardo, seguido de Mariano Werner y "Josito" Di Palma.

En 2015 se implementó el formato de dos finales, con 3 series para cada una de ellas. El sábado Agustín Canapino ganó la primera competencia, mientras que el domingo festejó Juan Marcos Angelini. 

De la misma manera se concretó la fecha de 2016, aunque la diferencia estuvo en que cada carrera se realizó en un circuito diferente. El sábado ganó Facundo Ardusso en el mismo trazado que usarán en esta oportunidad, utilizando el sinuoso tras la primera curva, tal cual corre MotoGP. Mientras que ese domingo prevaleció Mariano Werner, ya en el trazado sin la variante mencionada con anterioridad.

Para los dos últimos años se implemento el sorteo, mediante el cual se conformó el ordenamiento de la grilla de partida, sin disputarse clasificaciones ni series. Además, durante el desarrollo de la carrera era obligatoria la recarga de combustible.

En 2017 ganó Mariano Werner tras haber largado desde el puesto 31. Mientras que el año pasado se impuso Juan Manuel Silva, aunque fue sancionado por un toque a Nicolás Pezzucchi, así el triunfo pasó a manos de Emanuel Moriatis. 

fuente: campeones.com.ar

Compartir en las redes



Comentarios
Go & Go Pizzeria
dass
Emmanuel obra
SODA SAN MARTIN
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar