LLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay.

Turismo Nacional - En San Luis se correrá la 6ta fecha en reemplazo de San Jorge.

Junio 13, 2019

El pigüense Gómez Fredes que compite en Clase 2 deberá trasladarse a suelo puntano. 

La Asociación Pilotos Automóviles Turismo (APAT), confirma la realización de la sexta fecha del Campeonato Argentino 2019 - Copa Fiat 100 años, Trofeo Ford Camiones en el Autódromo Rosendo Hernández (San Luis)

En su página web, la Asociación Pilotos Automóviles Turismo (APAT), confirma la realización de la sexta fecha del Campeonato Argentino 2019 – Copa Fiat 100 años, Trofeo Ford Camiones, a disputarse entre los días 12, 13 y 14 de julio en el Autódromo Rosendo Hernández (San Luis).

Tal decisión radica ante la imposibilidad de contar para dicha fecha, con las instalaciones del Autódromo Parque de la Velocidad (San Jorge, Santa Fe).

 

Comisión Directiva
Asociación Pilotos Automóviles Turismo

Compartir en las redes



Comentarios
dass
casa silvia
FARMACIA FENOGLIO
Go & Go Pizzeria
SODA SAN MARTIN
CASA SILVIA