Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Rugby - Club Sarmiento suma una nueva victoria en el Campeonato de Desarrollo.

Junio 13, 2019

Venció categoricamente a Los Dogos en Pedro Luro. 

El pasado fin de semana, el plantel de Club Sarmiento Rugby supero al local Villarino Dogos Rugby, en la localidad de Pedro Luro. El marcador final fue de 5-31, a favor de los piguenses, demostrando mayor dominio y destreza a la hora de disputar cada jugada. De esta manera se cerró la tercera fecha del Campeonato Oficial Mayores Desarrollo G3 organizado por la Unión de Rugby del Sur.
Este fin de semana no habrá juego por la celebración del Día del Padre. Se recuerda que una de las particularidades que posee este nuevo torneo es la disputa de las fechas cada quince (15) días, además los clubes pueden pedir una prorroga para disputar las fechas, de cara a alguna actividad o circunstancia mayor.

fuente: club sarmiento rugby facebook 

Compartir en las redes



Comentarios
dass
Alexa
Emmanuel Don Emilio
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Emmanuel obra
Luciana cabello peluqueria unisex