CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Boxeo - Abel Adriel combatirá en Pellegrini a principios de julio.

Junio 14, 2019

El boxeador radicado en Trenque Lauquen se enfrentará al uruguayo Carlos Chaparro.  

El venidero 5 de julio, en el club Huracán de la localidad de Carlos Pellegrini se realizará una nutrida jornada boxística que contará con 7 peleas de 3 rounds por uno, llegando al plato fuerte de la noche cuando en combate de 6 rounds, el carhuense Abel Adriel que tuviera un gran período de formación en nuestra ciudad, enfrente en el cuadrilátero al uruguayo de Montevideo, Carlos Andrés Chaparro. 

Carlos Chaparro, apodado "El Terrible" tiene 29 años de edad, nacido un 11 de noviembre de 1989, reside en Las Flores, Provincia de Buenos Aires, con un record bajísimo de 7 ganadas, 34 perdidas y un empate. Su última presentación fue en Mar del Plata el pasado sábado donde cayó por puntos ante Lucas Bastida. 

Por otra parte Abel Adriel apodado "El Principito" nacido un 23 de junio de 1989, también con 29 años, ostenta un record de 22 ganadas (5Kout), 19 perdidas (4kout) y 3 empatadas, siendo su último desafío el 19 de abril del corriente donde cayera por knock out en el Club Once Unidos de Mar del Plata por el título Latino superwelter.  

 

Compartir en las redes



Comentarios
CASA SILVIA
dass
Go & Go Pizzeria
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
SODA SAN MARTIN
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )