CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Ajedrez - Jorge Nobo venció a Bernardini y sigue puntero.

Junio 14, 2019

Lidera la tabla a 1/2 punto de Hoffman pero con tres juegos mas disputados. 

Jorge Nobo con piezas Negras venció a Marcelo Bernardini y continua al frente de las posiciones del Torneo Oficial al jugarse parcialmente la Undécima Fecha.
Nobo aprovechó un error de Bernardini cuando ya daba por perdida la partida para imponerse y seguir en lo mas alto aunque con 3 partidos mas que su escolta.
Justamente, Juan Cruz Hoffman, también con piezas Negras, superó a Marcos Maguna en 45 movimientos de una Defensa Siciliana, variante Alapín (B22), la partida marchaba en una tranquila paridad hasta que en la jugada 45, Maguna cometió un error que lo llevo a abandonar inmediatamente la contienda. Con este resultado, el joven Suarense se sitúa a medio punto de Nobo aunque con 3 partidos menos.
Valentín Palma, con piezas Negras superó a Matías Aqueveque en 38 jugadas de una Apertura Inglesa (A10) y se ubicó en el cuarto lugar 2.5 puntos por debajo del puntero.
La unica victoria de Blancas la alcanzó Miguel Amadío quien superó a Pablo Etchepareborda en 38 jugadas de una Defensa Siciliana, Ataque Sozin.
Estos fueron los resultados:

Posiciones: 

fuente: /ajedrezpigue.blogspot.com

 

Compartir en las redes



Comentarios
SODA SAN MARTIN
Emmanuel Don Emilio
 BAJA LA APP PARA TU CELU
LEOS GYM NUEVO
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Go & Go Pizzeria