CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

LRF - Calzetta jugará la final para San Martín de Carhué.

Junio 15, 2019

Se decidió en reunión extraordinaria liguista hace escasas horas. 

El Presidente de la Liga, Ernesto Palenzona, le pidió al Tribunal de Faltas que revean, cambien el fallo y analicen el pedido de reconsideración que involucra a los DTs de Club Sarmiento (Lisandro Grenada) y San Martín (Juan E. Calzetta)

Ante la presencia de la mayoria de los clubes y luego de la renuncia de los integrantes del Tribunal de Penas, se realizó un acta en el cual la Mesa Ejecutiva asumirá la responsabilidad como tribunal, hasta que se convoque a asamblea para elegir los nuevos integrantes.
Se definió que la sanción de ambos técnicos sigue provisoria hasta que salga el fallo definitivo, lo que le permite a Juan Emilio Calzetta jugar la Final de los Cruces Complementarios ante Atlético Huanguelén.

fuente: definiendo en el área facebook 

Compartir en las redes



Comentarios
CASA SILVIA
FARMACIA FENOGLIO
Go & Go Pizzeria
Alexa
Emmanuel obra
 BAJA LA APP PARA TU CELU