LRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.Basquet Federal - 22 puntos para Erbel de Pietro en la victoria de Colón de Chivilcoy.

Midget - El Invernal donde participa Jorge Vincet fue reprogramada para el próximo jueves 20

Junio 16, 2019

Se toma esta decisión por el pronóstico de lluvias para Bahía Blanca. - Debido al adverso pronóstico climático de mañana, el cual predice lluvias para gran parte de la jornada, las autoridades del Club Midgistas del Sur decidieron postergar el desarrollo de la tercera fecha del Campeonato Invernal de Midget 2019.-  La misma, antesala de la competencia de pilotos invitados pactada para fines de julio, fue reprogramada para el próximo jueves, feriado nacional, en el mismo horario predeterminado originalmente. - Es decir, la actividad en pista se iniciará a las 12, con el desarrollo de las series preliminares del Grupo B. En tanto que, 15 minutos antes, los pilotos de la categoría sostendrán una reunión con el nuevo comisario deportivo, el señor Miguel Benítez.                                                  Posiciones en el campeonato cumplidas 2 fechas
1 89 NAPOLI Cristian 45.25
2 59 BREZINA Federico 29.25
3 60 MORENO Maximiliano 29.00
4 137 KOOP Omar 28.50
5 117 SALDAMANDO Fernando 26.75

 En el Grupo B participa el pigüense Jorge Vincet quien se ubica en el puesto 64 con dos puntos en dos fechas disputadas. 

 

Compartir en las redes



Comentarios
Alexa
 BAJA LA APP PARA TU CELU
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Emmanuel Don Emilio
Emmanuel obra
SODA SAN MARTIN