Golf - Héctor Hirigoyen se adjudicó el Torneo de Peña Hierro 5 local. Handball - En el Provincial de Chivilcoy, victoria del CEF 83 en el debut. Federico VIncet es escolta del campeonato en el Gran Turismo de la Comarca.Liga Sureña - Tomás Trech con Gimnasia de Darregueira, cayó en Guatrache. Hockey - El Cef 83 Masculino recibe a Deportivo Sarmiento de Coronel Suárez.

Basquet Boliviano - 25 puntos para De Pietro en su debut en Nacional de Oruro.

Junio 17, 2019

El pigüense reforzando el Nacional de Oruro anotó  25 puntos que no resultaron suficientes. 

Rubair aprovechó los errores del local y pudo llevarse una victoria por 84 a 80 en el inicio de esta competencia

La gente de CAN no pudo contra las arremetidas de Gregoris Curvelo El nerviosismo sobre el final provocó que los muchachos de Club Atlético Nacional (CAN), no puedan sostener un resultado que era a su favor y en los minutos finales permitieron que Rubair de Quillacollo pueda revertir las cifras y ganar por la cuenta de 84 a 80 en el inicio de la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobásquet) 2019.

 

En el primer partido de la Libobásquet, se pudo apreciar que CAN tiene un buen elemento en cuanto a los jugadores locales, ya que Celmar Alanes, Cristhian Delgado y Jheral Sanjines, a momentos se pusieron el equipo al hombro rayando a buen nivel, sobre el final el nerviosismo se apoderó de ellos y no pudieron revertir el score.

Sobre los refuerzos que llegaron en esta gestión, se puede rescatar a Fernando Cadario que con lanzamientos de tres puntos demostró que puede ser aporte para el equipo, también estuvo bien el argentino Elber del Prieto que pudo colaborar con varias anotaciones de dos puntos.

En cuanto a los norteamericanos Olaniyi Biyona y Jame Harrison, aún les falta demostrar mucho más de su nivel ya que en líneas generales su rendimiento fue bajo, no pudieron sincronizar con sus compañeros y exageraron en las faltas, de todas formas el plantel tiene buena potencialidad y deberá mejorar para el próximo cotejo.

CAN (80): 2) Celmar Alanes, 7) Cristhian Delgado, 32) Albert Flores, 5) Olaniyi Biyona y 25) Erbel del Pietro; alternaron: 15) Mauricio Romero, 11) Jairo Sanjines, 00) Fernando Cadario y 1) James Harrison. D.T. Guillermo Tasso.

RUBAIR (84): 7) Pablo Agreda, 20) Miguel Justiniano, 25) Gregoris Curvelo, 19) Reimer Machado y 29) Diego Olguin; alternaron: 11) Jaime Thamez, ????Erick Mendizabal, 2) Rubén Calvetti y 28) Yordani Jaca. D.T. Jorge Montes Bascopé.

RESULTADOS

La primera fecha de la Libobásquet 2019 rama masculina dejó los siguientes resultados: Calero 84 - La Salle de Tarija 72, And 1 58 - Pichincha 93, CAN 80 - Rubair 84, Amistad 114 - Carl A-Z 86, Nacional Potosí 95 - La Salle Olimpic 80.

El partido entre la Universidad de Santa Cruz y Peñarol no se llevó a cabo porque el cuadro cruceño renunció a su participación en el certamen por este año.

fuente y foto: atlético nacional de oruro facebook 

Compartir en las redes



Comentarios
dass
Emmanuel Don Emilio
Emmanuel obra
casa silvia
SODA SAN MARTIN
CASA SILVIA