Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Nacional B - Leandro González comenzó los entrenamientos con el Cervecero.

Junio 19, 2019

El pigüense comenzó la pretemporada con vistas al próximo Nacional B. 

El Cervecero sigue trabajando con la mente puesta en el próximo campeonato y a los 12 días de comenzada la  pretemporada Leandro González se sumó a la misma siendo el 1° refuerzo en arribar a Quilmes.

Por otra parte, ayer se incorporó Alejandro Altuna proveniente de San Martín de Tucumán firmando contrato hasta junio del 2020, que estuvo en la última temporada en el Santo tucumano, club en el que disputó siete partidos en la Superliga y descendió a la B Nacional.

Además hubo un sondeo al golero ALEJANDRO GABRIEL MEDINA. Arquero nacido el 17/12/1986 en Capital Federal (CAP). Jugó 229 entre Primera División, Segunda División, Tercera División y Federal A. De último paso por Boca Unidos ( Ctes ).

 

Compartir en las redes



Comentarios
Luciana cabello peluqueria unisex
Go & Go Pizzeria
Emmanuel obra
SODA SAN MARTIN
casa silvia
LEOS GYM NUEVO