Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Basquet Tres Arroyos - Ganó Deportivo Sarmiento con 10 tantos de Palma y se asegura el "1".

Junio 20, 2019

Venció como local a Argentino Juniors 88 a 72 por la última fecha de la fase regular. 

Sarmiento venció a Argentino por 88 a 72, se quedó con el “1” del Torneo Apertura de Primera división y sacó chapa de candidato de cara a las semifinales que lo tendrán jugando mañana ante Alumni de Orense en carácter de local. El conjunto verdirrojo hizo pesar sus mayores recursos ofensivos y se quedó con una justa victoria ante el Bicho que con este resultado culminó en el segundo puesto. 

Síntesis:

D. SARMIENTO (88): Marsal 8, Krenz 5, P. Rodríguez 26, Palma 10 y Delgado 25 (fi); Ger 3, Gottfried, Verdechia 4, Carricajo 7, Martín y Blanco. DT. Javier Escur. 
 
ARGENTINO (72): Ambrosius 3, Rasmussen 5, Frapiccini, Masson 13 y Danzey 24 (fi) P. Gonzalía 11, Gianelli 8, Danunzio 2, J. Gonzalía 3, Sandoval 3 y Calvete. DT. Gabriel Colamarino 
 
Parciales: Sarmiento 19-Argentino 11, 49-38 y 71-63. 
Arbitros: Jorge Ballerini y Sebastián Anta. 
Cancha: “Ricardo Azurmendi” (D. Sarmiento). 
 
Por su parte Blanco y Negro venció cómodamente a Quilmes por 84 a 65 y se quedó con el tercer lugar de la tabla de posiciones. El equipo suarense se mostró fuerte, rápido y aguerrido, logrando doblegar así a un Cervecero que estuvo lejos de su mejor versión. 
 
Además Alumni de Orense le ganó a Huracán por 91 a 79 y se quedó finalmente con el cuarto y último lugar que le permite, de esta manera, ingresar a las semifinales del certamen. 
 
 
 
fuente: www.lavozdelpueblo.com.ar
 

Compartir en las redes



Comentarios
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Emmanuel Don Emilio
CASA SILVIA
FARMACIA FENOGLIO