Locos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay. Sesión e informe del Tribunal disciplinario de la Liga Regional

Basquet Boliviano - De Pietro logra 39 puntos en su 2° juego con el Nacional de Oruro.

Junio 21, 2019

En situaciones anómalas para el deporte, el Atlético Nacional cayó ante el Nacional de Potosí. 

Nacional Potosí se valió de armas no muy nobles para vencer al plantel de Club Atlético Nacional (CAN) por la cuenta de 101 a 87 en la segunda fecha de la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobásquet), los orureños no pudieron hacer el reconocimiento del campo de juego, fueron amedrentados por Migración y finalmente tuvieron un partido donde el arbitraje influyó en el partido.

El plantel "canino" no pudo en la Villa Imperial y cayó derrotado ante el plantel de Nacional Potosí por la cuenta de 101 a 87, en encuentro jugado anoche en el coliseo "Ciudad de Potosí" ante regular cantidad de público.

Uno de los más destacados en el elenco orureño fue Erbel del Pietro que anotó 39 puntos y tuvo una asistencia, Mauricio Romero fue otro de los valores de CAN.

NACIONAL POTOSÍ (101): 7) Cristhian Camargo, 1) Paolo Ramos, 9) Rodrigo Águila, 2) Adriano de Jesús Barreras y 34) Jeffrey Fahnbulleh; alternaron: 20) Agustín Ambrosino, 32) José Condori, 13) Marco Recamo, 12) Juan Calvo y 5) Daniel Ramírez. D.T. Gastón Fernández.

CAN (87): 2) Celmar Alanes, 7) Cristhian Delgado, 32) Alberth Flores, 5) Olaniyi Akingugbe y 39) Erbel del Pietro; alternaron: 15) Mauricio Romero, 11) Jairo Sanjines, 0) Fernando Cadario y 1) James Harrison. D.T. Guillermo Tasso.

Con Calero, bicampeón de la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobasquet), a la vanguardia, los planteles potosinos de Pichincha y Nacional Potosí llevan dos triunfos consecutivos en el arranque de este torneo que otorga al ganador la clasificación a la Liga Sudamericana de Clubes 2019.

 

Compartir en las redes



Comentarios
SODA SAN MARTIN
Emmanuel Don Emilio
Emmanuel obra
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
LEOS GYM NUEVO
FARMACIA FENOGLIO